Nuevo recorrido pero la misma ilusión

Publicidad

 La Cabalgata de Reyes congregó a miles de niños en las calles de Orihuela

La polémica suscitada en las semanas previas a la Cabalgata de los Reyes Magos  a cuenta de su cambio itinerario no empañó ayer el gran día en el que los protagonistas fueron, como debe ser, los niños que con una mezcla de ilusión y simpatía esperaban el paso de las carrozas que transportaban a sus majestades de Oriente. Pero antes de Melchor, Gaspar y Baltsasar los más pequeños disfrutaron de los bailes y paseos de sus personajes favoritos. Así, el desfile lo abrió una carroza que presidían Mickey Mouse y su esposa Minnie. También se dejaron ver por las calles de Orihuela Bob Esponja, Blancanieves y sus inseparables siete enanitos o Garfield entre otros.

Miles de personas disfrutaron de la Cabalgata que este año ha tenido un recorrido más corto que en años anteriores pero que ha discurrido por calles más anchas que han permitido acoger carrozas más grandes de lo habitual en el municipio.

El desfile se produjo sin ningún tipo de incidentes y empleó a fondo a efectivos de la Policía Local y Protección Civil que al paso de los remolques desde los que se lanzaban los juguetes iban acordonando las aceras para impedir que los más pequeños pudieran ocupar la calzada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*