Un gol en los últimos minutos de Pastor da los tres puntos al Torrevieja en Castellón

Publicidad

castellon-torrevieja

El equipo salinero que ganó 1-2, fue mejor que un rival que coquetea con los puestos de descenso. El equipo de Anselmo Serrano se sitúa séptimo en la clasificación a sólo tres puntos de los puestos de promoción de ascenso

No ha podido comenzar mejor el año el Torrevieja, que consiguió un importante triunfo ante el Castellón en el primer partido de 2014 y último de la primera vuelta del campeonato en el grupo VI de Tercera División.

El partido estuvo muy abierto en la primera mitad en la que no hubo un dominador claro y muy pocas ocasiones de gol. Se adelantó en el marcador los torrevejenses poco después de la primera media hora, pero al filo del descanso el Castellón lograba empatar.

Segunda parte

La segunda mitad transcurrió también con mucha igualdad, pero fue más espectacular que la primera. El equipo de Anselmo Serrano fue mejor en aspectos determinados que terminaron por darle el triunfo.

No obstante, los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos lograban cambiar el resultado, y cuando ya se daba el empate por bueno, Pastor aprovechó una contra para sentenciar el encuentro.  

 El gol de la victoria visitante llegó precisamente cuando el Castellón cobraba más protagonismo ofensivo, pero fue el Torrevieja el que supo aprovechar su ocasión.

Al término del partido, algunos aficionados saltaron al terreno de juego para increpar al palco y a algunos futbolistas del Castellón por su actitud.

Ficha técnica:

Castellón: Salva; Borja Plaza, Trilles (Charly Meseguer, min. 46), Postin, Félix; Guille Vázquez, Aarón (Ximo Forner, min. 65), Lois; Charly (Juste, min. 86), Néstor y Adolfo.

FC Torrevieja: Carrión; Vicente, Alexis, Rafa Candela, Dani Meseguer; Dani Lucas, Burguillos; Manu, Micro (Raúl Martín, min. 62), Alberto (Pastor, min. 70); y Carrasco (Valdeolivas, min. 84).  

Goles: 0-1, min. 33: Rafa Candela. 1-1, min. 45: Aarón. 1-2, min. 86: Pastor.  

Árbitro: Miguel Ángel Ruíz García. Mostró amarilla a los locales Trilles, Adolfo y Néstor; así como a los visitantes Alexis, Raúl Martín, Dani Lucas y Rafa Candela.

Campo: Municipal de Castalia, ante unos 1.200 espectadores

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*