Orihuela Cultural niega la autorización para la venta de entradas del concierto de Malú en Orihuela

Publicidad

La entidad afirma que su intención era traer a la cantante al Teatro Circo Atanasio Díe

Orihuela Cultural niega la autorización de venta de entradas para el concierto de Malú asegurando que no hay ningún contrato firmado. La entidad hace estas declaraciones tras publicarse que se estaban vendiendo entradas para esta actuación.

Si bien es cierto que su intención era que Malú actuara en el Teatro Circo Atanasio Díe, tras el rechazo de la programación por parte del Consejo, se han anulado todos los actos no autorizados, y en ningún momento, resaltan, se ha promocionado este evento ni se ha publicado en su plataforma digital de venta de entradas.

Desde Orihuela Cultural quieren aclarar que no existe contrato firmado para el concierto de Malú y que cualquier venta de entradas que se haya realizado es ajena a la entidad y se ha realizado sin su autorización.

En el momento en que han tenido conocimiento de que se estaban vendiendo las entradas, se han puesto en contacto con la empresa de manera inmediata y se les ha exigido que paralicen la venta de las mismas y han procedido a ello.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*