Orihuela presentará su nueva imagen y mapa turístico en Fitur

Publicidad

El municipio promocionará en la Feria Internacional de Turismo los monumentos, la playas, la gastronomía o las fiestas

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó las nuevas acciones que se llevarán a cabo esta semana en la celebración de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid (FITUR), y en la que Orihuela estará presente, representada por el alcalde de la ciudad, Emilio Bascuñana, y por la edil del área de Turismo.

El miércoles 17 de enero también se presentará la nueva guía gastronómica de bares y restaurantes de Orihuela Costa, mientras que el jueves 18 será la presentación de la nueva imagen de Turismo con el nuevo mapa turístico del término municipal y las siete líneas de promoción turística, en la que contara con la participación de diferentes representantes de cada una de estas líneas: monumental, natural, sol y playa, golf, festividades y gastronomía, deportiva y Miguel Hernández.

Otras de las acciones que se llevarán  a cabo para la promoción de la ciudad es una muestra de gastronomía oriolana, en la que “pondremos en valor este producto turístico que tanto interés despierta, tanto a turistas nacionales como internacionales”, aseguró Álvarez. El showcooking será el próximo jueves 18 de enero y contará con la colaboración de empresas oriolanas.

El mismo día por la noche, tendrá lugar en Callao otra degustación con la colaboración del Patronato de Costa Blanca, dirigida a agentes sociales, prensa y críticos gastronómicos.

Asimismo, la Concejalía realizará un sorteo de un fin de semana para dos personas, del 15 al 17 de junio de 2018, “con la finalidad de dar a conocer nuestro destino turístico”, indicó la edil  de esta manera, durante los cinco días que dura la feria de FITUR se instalará una urna en el stand “donde podrán depositar el formulario rellanado para participar”. Las bases se podrán consultar en la web www.orihuelaturistica.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*