Orihuela recaudará 30.000 euros con la celebración del Mercado Medieval

Publicidad

Mercado Medieval 2014

La Mesa de Contratación ha adjudicado la organización del evento a Espectáculos & Producciones AMB

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Orihuela ha adjudicado a la empresa Espectáculos & Producciones AMB la organización de la XV edición del Mercado Medieval que se celebrará en la ciudad el próximo fin de semana (del 30 de enero al 1 de febrero).

Según ha anunciado el Consistorio a través de un comunicado, la citada mercantil ha sido la seleccionada entre las tres empresas que se presentaron a la licitación. El canon económico ofrecido por esta mercantil al Ayuntamiento asciende a los 30.000 euros. 15.000 euros más de lo que establecía como cantidad mínima el Pliego de Condiciones.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo viernes a las 11 horas con el paseo inaugural desde Santo Domingo hasta el Ayuntamiento, donde se ofrecerá el discurso inaugural desde el balcón a las 12 horas.

En el programa de animación ofertado por esta empresa se incluyen, entre otras muchas actividades, espectáculos circenses con aéreos, música y danza oriental, y eventos de entretenimiento para los más pequeños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*