Pepe Vegara dimite como presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos «Santas Justa y Rufina»

Publicidad

Dimite con motivo de su reciente nombramiento como candidato del PP a la alcaldía de Orihuela

Pepe Vegara ha dimitido como presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos «Santas Justa y Rufina». Vegara lo comunicó al frente de esta entidad en la reunión de la Junta Directiva Central celebrada en la noche del pasado lunes con motivo de su reciente nombramiento como candidato del Partido Popular a la alcaldía de Orihuela para las próximas elecciones de mayo de 2023.
«Pepe Vegara ha estado al frente de esta asociación durante seis años dejándola en lo más alto con su trabajo diario, motivado por alzar las Fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos de la ciudad. Se trata de una decisión que le ‘duele en el alma’, pero la nueva etapa que inicia la desvincula de la agrupación festera en cuyo seno esta noche se ha despedido con palabras de agradecimiento para todos los componentes que le han ofrecido un caluroso aplauso», han dicho desde la asociación.
La noticia sobre su candidatura la dio el exalcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, la semana pasada. Además el pasado fin de semana se celebró en la ciudad un acto organizado por el Grupo Popular que reunió a decenas de militantes y simpatizantes.
«Si el Partido Popular está unido no hay ninguna fuerza política en Orihuela que le pueda hacer sombra. Cuando Orihuela ha funcionado es cuando ha gobernado el PP», dijo Vegara durante este acto en el que agradeció el apoyo que está teniendo del actual equipo del partido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*