Pineda critica el proyecto de trazado ferroviario entre Orihuela y Torrevieja

Publicidad

Archivo

Arremete contra Mazón y asegura que «el único plan que el presidente de la Diputación de Alicante tiene para la Vega Baja es vender humo a la comarca»

El diputado del PSPV-PSOE en Les Corts Valencianes Manuel Pineda ha lamentado hoy que “el único plan que el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, tiene para la Vega Baja es vender humo a la comarca” y ha criticado que “solo sabe anunciar proyectos a bombo y platillo pero con los bolsillos vacíos y sin prever inversiones reales”. Así lo ha manifestado el diputado socialista tras conocer el estudio del proyecto de trazado ferroviario entre Orihuela y Torrevieja presentado por Mazón. “Seguimos viendo continuamente promesas del PP que quedan en nada”, ha denunciado Pineda, que ha recordado “los cero euros invertidos por Mazón en la vega Baja tras la DANA frente a los 100 invertidos por el Consell de Ximo Puig en 2020 y 150 presupuestados para 2021”.

 “La actitud de Mazón, con la colaboración de Eduardo Dolón y Emilio Bascuñana, es indignante para los vecinos y vecinas de la Vega Baja, que nunca ven materializados los anuncios vacíos que hace el PP para la comarca”, ha denunciado. Para el diputado del PSPV-PSOE, “este solo es un ejemplo más de la idea de gestión que tiene Mazón: hablar y hablar pero no invertir nada”. “Mientras seguimos esperando las inversiones de Mazón, el Consell de Ximo Puig ha sido el gobierno valenciano que más ha invertido en la Vega Baja en la historia y ha demostrado que esta comarca sí es prioritaria para esta administración”

En este sentido, ha lamentado que el PP “siga en la línea de la especulación y los espejismos” y ha recordado, por ejemplo, el proyecto de la CV-95 “que por la desastrosa gestión del Partido Popular ha costado una multa de 10 millones de euros sin que se haya construido ni un metro de la carretera”. “Mazón debería centrar sus esfuerzos en atender las necesidades de los afectados por la DANA y en apoyar a los municipios alicantinos sumándose de una vez por todas al Fondo de Cooperación y dejarse de anuncios vacíos», ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*