Proyecto Mastral entrega a AFA los beneficios del Calendario Solidario 2015

Publicidad

IMG 5204

El calendario solidario del Proyecto Mastral lleva la imagen de Torrevieja a Ámerica y al Norte de Europa y recauda más de 2.400 euros para la lucha contra el Alzheimer 

Proyecto Mastral ha hecho entrega en la mañana de hoy a la asociación AFA Torrevieja un total de 2415 euros de los beneficios obtenidos de la venta de los calendarios solidarios de este 2015.

En el acto, celebrado en la Tienda Solidaria de la asociación, Pablo Samper y Rubén Torregrosa han entregado un cheque simbólico a la presidente de AFA Torrevieja, Matilde Sánchez. Pablo y Rubén han agradecido la colaboración de los patrocinadores y de los numerosos puntos de venta en los que se ha distribuido el calendario de este año, así como de los autores de las fotografías y de todas las personas que lo han adquirido, algunas incluso desde zonas de América y del norte de Europa.

Por su parte, Matilde Sánchez ha agradecido la colaboración por tercer año consecutivo del Proyecto Mastral con el calendario solidario y ha anunciado que este dinero se destinará a la organización de la carrera solidaria que llevarán a cabo en el mes de junio para recaudar fondos y al proyecto de interacción con animales que tienen en marcha con los enfermos de Alzheimer.

Si todavía no tienes este calendario solidario, puedes hacerte con uno de los últimos en la tienda de AFA Torrevieja, situada en la Calle Francisco Vallejos Nº8 a un precio reducido de 1 € o también el próximo domingo en la Feria de las Asociaciones que tendrá lugar en el Paseo Vista Alegre.

Proyecto Mastral anunció que en unas semanas se abrirá el plazo de recepción de fotografías con el fin de elaborar un nuevo calendario solidario para el próximo año y que nuevamente destinaran a beneficio de la asociación AFA Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*