‘Querido Caín’ y ‘El Maestro del Prado’, primeras novelas objeto de análisis por el Club de Lectura ‘Ambigú’

Publicidad

El nuevo curso dará comienzo el 17 de septiembre (19.00 horas) para el Club Junior; y el 18, (20.00 horas) para el ‘Club Ambigú’, ambas sesiones se desarrollarán en el patio de la Biblioteca Municipal

El Club de Lectura ‘Ambigú’ de la Biblioteca Pública Municipal ‘Carmen Jalón’ comenzará sus actividades del curso 2014-15 el próximo miércoles, 17 de septiembre, a las 19:00 horas, con la primera reunión del Club Junior, con el reparto de la novela ‘Querido Caín’, de Ignacio García-Valiño, finalista del V Premio de Novela ‘Ciudad de Torrevieja’, en el Patio de la Biblioteca.

El jueves, 18 de septiembre, a las 20:00 horas, se reunirá el Club ‘Ambigú’ para comentar el libro de Javier Sierra ‘El Maestro del Prado y las pinturas proféticas’. Esta reunión también tendrá lugar en el Patio de la Biblioteca Municipal.

Por otra parte, el proyecto ‘Préstame tus ojos’, retoma sus lecturas también el próximo miércoles a los centros de mayores y domicilios particulares, siendo un total de cinco las residencias que este año se beneficiarán del proyecto. Como novedad y como ya se anunció hace unos días, ya está en marcha la actividad lectora solidaria ‘Libro Viajero’, para acercar los libros de la Biblioteca a aquellas personas que estén impedidas para hacerlo. Esta actividad no se acoge a ningún horario ni calendario, dado que es el solicitante el que elige cuándo y dónde necesita los libros. Se recuerda a todos los interesaos en formar parte de alguno de los Clubs de Lectura o de los proyectos y actividades mencionadas, que pueden solicitar todo tipo de información en la Biblioteca Municipal, sita en la calle Joaquín Chapaprieta, nº 39, o llamando al teléfono 965703168.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*