Redován incorpora a dos jóvenes desempleados de menos de 30 años a través del Programa EMPUJU 2022

Publicidad

Se trata de un peón de construcción y una auxiliar administrativa que desempeñarán su labor durante un año en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Redován ha incorporado a dos jóvenes menores de 30 años que se encontraban en situación de desempleo. Estos dos nuevos empleados municipales desarrollarán su labor durante un año, hasta el 17 de julio del año 2023, a través del Programa EMPUJU 2022 de Labora confinanciado por el Fondo Social Europeo.

La subvención concedida es de 33.031,44 euros y los puestos de trabajo a desempeñar serán de peón de albañilería para el mantenimiento de espacios públicos urbanos y de auxiliar administrativo para la gestión de la administración local. La concejala de Empleo, Maite Martínez, ha explicado que, como cada año, el Ayuntamiento de Redován se beneficia de estas ayudas confinanciadas por la Unión Europea “que nos permiten dar trabajo, en este caso a dos personas jóvenes de menos de 30 años que se encontraban en situación de desempleo, y por otro lado, conseguimos mejorar nuestro pueblo gracias a su labor, con lo cual, toda la ciudadanía redovanense se beneficia de estas ayudas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*