Roban material sanitario y tecnológico de las instalaciones de Cruz Roja en Orihuela

Publicidad

Robo Cruz Roja

La entidad ha alertado de qye los daños ocasionados ponen en peligro que pueda asumir la realización de preventivos sanitarios en actos públicos y deportivos que tenía comprometidos

El recinto que Cruz Roja posee en la calle Oriolet de Orihuela, junto al tunel, fue asaltado en la madrugada del pasado miércoles por ladrones que se llevaron equipos de radio, localización gps, botiquines y equipos de oxigenoterapia.

Los asaltantes accedieron a las instalaciones de Cruz Roja de la entidad tras cortar la alambrada por la zona colindante con la sierra, y una vez en el interior rompieron los cristales de varios vehículos para llevarse sus dotaciones. Además de sustraer material médico y tecnológico, los ladrones volcaron en el suelo toda la dotación sanitaria que poseen para poder dar asistencia a personas accidentadas, haciéndola irrecuperable.

Cruz Roja, en un comunicado, ha alertado de que este robo pone en peligro que pueda asumir la realización de preventivos sanitarios en actos púbicos y deportivos que tenía comprometidos dado que las ambulancias han quedado inutilizadas para el servicio, mientras se gestiona la situación ante el seguro de la institución.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*