Sáez: «Nos presentamos con un programa ilusionante»

Publicidad

IMG 0731

Los socialistas presentaron en la noche de ayer, domingo 10 de mayo,  su candidatura en el Palacio de la Música de Torrevieja

El Palacio de la Música de Torrevieja ha sido el escenario elegido por los socialistas para presentar su candidatura y programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Arropado por cientos de militantes y simpatizantes socialistas el candidato Ángel Sáez presentó uno a uno a los candidatos que le acompañan en esta lista “para cambiar Toprrevieja” tras 28 años de gobierno del Partido Popular.

El candidato definió el programa del Partido Socialista como un “programa ilusionante, de cambio y que da respuesta a los principales problemas que tiene la ciudad de Torrevieja”, Sáez aseguró que es un programa realizable en el que no se hacen grandes promesas pero si la inversión en infraestructuras y políticas potentes necesarias para potenciar el comercio y el turismo “los principales nichos de empleo”.

Sáez aboga por elaborar políticas a largo plazo que promocionen el turismo, lastrado por la política urbanística, y por los casos de corrupción por los que somos “conocidos en España”. Para el socialista los populares “ha denostado a Torrevieja sumiéndola en el fango de la corrupción” un tema que considera primordial erradicar de la memoria colectiva local.

Propuestas

En cuanto a las propuestas concretas el líder socialista anunció la intención del PSOE de municipalizar el servicio de basuras y limpieza de edificios públicos,  la revisión  del PGOU o la elaboración de uno nuevo tras las 103 modificaciones puntuales que ha sufrido el plan en vigencia, la apuesta por un turismo amable y la “seriedad” en la defensa e impulso del turismo local. La totalidad del programa socialista se hizo pública ayer en la web de los socialistas torrevejenses y estará disponible hoy en su versión en papel. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*