Taller para padres de prevención de adicciones en San Miguel de Salinas

Publicidad

foto 3

40 padres asisten al taller ‘Educar para prevenir las Drogas’ impartido por AFAMMER Alicante

40 padres y madres de San Miguel de Salinas asistieron al taller Educar para prevenir: las drogas que se celebró ayer, 28 de mayo en el  CEIP Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas. 

El taller se ha centrado en dotar a las familias de aquellas herramientas y estrategias necesarias para prevenir las drogodependencias; informando y formando a familias del medio rural, respecto a los consumos de las diferentes drogas, especialmente alcohol y cocaína, y las consecuencias de su consumo.

Este proceso de aprendizaje  y concienciación está dirigido a ayudar a los participantes a identificar cuanto antes, el comienzo del consumo en su círculo más próximo y conocer los recursos de atención al drogodependiente.

Esta actividad forma parte de la  “Campaña de prevención y sensibilización en drogodependencias en el medio rural”, organizada desde AFAMMER ALICANTE y han contado con el apoyo de diversas entidades e instituciones como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Mancomunidad la Vega, el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, el CEIP Gloria Fuertes, y las AMPAS del IES y del colegio de San Miguel.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*