El equipo juvenil del Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja se proclama campeón de España

remeros campeontes juvenil

El X Campeonato de España de Llaüt tuvo lugar los días 23, 24 y 25 pasados en Málaga, donde el equipo senior femenino lograba del club torrevejense lograba la medalla de plata y los cadetes la quinta posición nacional, además del triunfo de los juveniles.

Hasta Málaga se desplazó el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja con sus equipos cadete, juvenil, senior femenino y senior masculino. El sábado se disputaron las eliminatorias, donde el equipo juvenil realizaba una excelente regata y alcanzaba su paso directo a la final. Las chicas senior también lograban su plaza en semifinales imponiéndose a todos los equipos excepto al club Regatas de Alicante, a quienes seguían muy de cerca.

Esa misma tarde en repescas los cadetes también conseguían su plaza en la final B y los chicos senior se clasificaban para semifinales. El domingo era el gran día en el que todo quedaría resuelto. Nuestros remeros estaban dispuestos a darlo todo y luchar hasta su última gota de aliento.

La expectación en el Club Náutico Mediterráneo de Málaga era abrumadora y la jornada se convirtió en un auténtico duelo de titanes. Primeros de su final B, nuestros cadetes conseguían la 5ª posición, a nivel nacional. Las senior féminas consiguieron derrotar a todos los equipos excepto al hasta ahora líder Club Regatas Alicante.

De tal forma conseguían la medalla de plata, segunda mejor posición a nivel nacional, lo que constituye el broche final para su excelente temporada junto con los títulos de Campeonas Autonómicas y Campeonas de Liga.

Triunfo del equipo juvenil

La gran sorpresa vino de la mano de nuestros juveniles, el equipo formado por José Luis Juan, Angel Paredes, Unai Benavente, Andrés Espinosa, Sergio Espinosa, Javier García, Iker Gobantes, y Armando Lorenzo junto con su entrenador Moncho Ferrer al timón, con una aplastante victoria conseguían la medalla de oro, convirtiéndose de este modo en campeones de España.

En definitiva ha sido una temporada de grandes logros para el Club Cofradía de Pescadores Marina Salinas de Torrevieja, que no termina aquí. “Seguimos trabajando para hacer de nuestros chicos y chicas cada día mejores remeros”, anuncian.

remeros todos

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*