TM Grupo Inmobiliario presenta un nuevo proyecto en Costa del Sol

Publicidad

La compañía alicantina ha presentado Golden Green Marbella, su nueva promoción en la zona de Nueva Andalucía

Este lunes a las 19.00 horas ha tenido lugar el evento de inauguración del piso piloto del nuevo proyecto de TM Grupo Inmobiliario en la Costa del Sol, el Residencial Golden Green, en Marbella. El cóctel reunió a múltiples empresarios de la zona y personalidades locales, así como a clientes finales.

Entre los representantes de la compañía, estuvieron presentes Manuel Fernández Figares, subdirector general de TM Grupo Inmobiliario, Miguel Ángel Quiles Alfosea, director comercial y marketing, así como José Manuel Martín Rojo, delegado de la Costa del Sol. Se presentó a los asistentes el nuevo proyecto, destacando su excepcional ubicación en Nueva Andalucía, siendo la única obra nueva que hay en la zona. Asimismo, se expresó la satisfacción e ilusión con este residencial, asegurando que tendrá un gran éxito.

De esta manera, la compañía alicantina, consolidada ya en el levante español y Almería, apuesta firmemente por la Costa del Sol con esta promoción situada junto a Playa el Duque, Puerto Banús y los famosos campos de golf de los Naranjos, Aloha y las Brisas.

Golden Green, que tiene como fecha de entrega el 30 de abril de 2019, es una urbanización compuesta por 8 viviendas muy luminosas, que cuentan con grandes terrazas, jardín privado y solárium. Dispone de una completa oferta de servicios en sus zonas comunes, con todas las comodidades propias de un residencial exclusivo, como jardines, piscinas, jacuzzis, parking o sistema de videovigilancia. En sus alrededores, Golden Green tiene a su alcance una gran variedad de servicios de ocio como conocidos clubes de playa o restaurantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*