Un atracador se lleva 70.000 euros de una caja del Raiguero de Bonanza

Publicidad

El individuo entró a la sucursal minutos después de que un camión blindado depositara miles de euros en la oficina

Un hombre ha atracado esta mediodía la sucursal de una caja de ahorros en la pedanía oriolana del Raiguero de Bonanza y ha logrado huir con un botín de 70.000 euros, según han confirmado a este medio fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en torno a las 14 horas de hoy cuando un individuo, cuya edad y nacionalidad aún se desconoce, ha entrado en una sucursal de la Caja Rural Central ubicada en el número 4 plaza de Antonio Balaguer del Raiguero de Bonanza (Orihuela) escasos minutos después de que un camión blindando depositara miles de euros en esta entidad.

El hombre simulando empuñar un arma, escondida bajo su chaqueta, ha logrado intimidar a los dos empleados que en esos momentos, al filo del cierre, se encontraban en la sucursal, siendo uno de ellos el director de la entidad.

El atracador ha maniatado y amordazado a los dos trabajadores para depositar el dinero en una bolsa y ha huído después de ser alertado por la presencia de una persona. Una clienta habitual de esta caja, quien ha avisado a la Policía Local de lo ocurrido tras comprobar que tanto la cajera como el director de la entidad se encontraban en el interior de la oficina y ser ella misma quien los ha desatado.

Las fuerzas de seguridad tratan de localizar a este atracador que iba a cara descubierta, únicamente oculto tras unas gafas de sol.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*