Unique: El nuevo servicio exclusivo de FAJOVI que facilitará la elección de materiales y productos a sus clientes

Publicidad

Atención personalizada, ahorro de tiempo y visión del resultado final de tu hogar en un plano 3D son solo algunas de sus múltiples ventajas

La elección, y acierto, de materiales de construcción y productos es uno de los aspectos más complejos a la hora de llevar a cabo la reforma o  construcción del hogar y, a su vez, cada vez son más las personas que desean un trato y asesoramiento personalizados pero sin comprometer gran parte de su tiempo. Adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes es algo básico para las empresas y saber aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología un distintivo de calidad, de este compromiso con el cliente nace Unique, una propuesta digital creada por FAJOVI para que los clientes que lo deseen puedan ver el resultado final de su hogar antes de llevar a cabo la reforma.

 

FAJOVI es sin duda uno de los almacenes de materiales de construcción de referencia de la comarca. Con más de 35 años de experiencia y con la confianza de importantes empresas, este almacén de construcción sigue apostando por la innovación.

De esta continua innovación y búsqueda de facilidades para el cliente surgió Unique, un nuevo servicio exclusivo que pretende hacer a sus clientes sentirse únicos y que a su vez facilita en gran medida la elección de los productos y materiales. «Hay gente que hacía muchas visitas a la exposición y les costaba mucho elegir los materiales ya que no les podían imaginar cómo quedaría en su casa con solo ver una foto o una muestra», nos explica Darío Ferrandez, Project Manager de Unique.

Con Unique, el cliente puede elegir los materiales de un extenso catálogo, previamente seleccionado por los profesionales de FAJOVI para garantizar la garantía y calidad de los mismos, y ver en un plano virtual 3D el resultado final de cómo quedaría la instalación en su hogar una vez finalizada, obteniendo de este modo una visión completa.

Además de esta gran ventaja, Unique economiza el tiempo de sus clientes ya que «en una tarde pueden elegir los productos de todas las estancias de la casa, por el contrario, viendo la exposición este proceso podría durar semanas», tal y como nos cuenta Darío Ferrandez. «Puedes ver lo que será tu nuevo hogar en una pantalla de cine de una forma cómoda y rápida en un entorno privado. Queremos que los clientes se sientan únicos y se sientan libres de elegir sin opción a fallo«.

Este servicio ofrecido por FAJOVI es único en la Vega Baja y es completamente gratuito. En el catálogo se pueden encontrar todos los materiales con los que este almacén de construcción trabaja desde grifería hasta revestimiento pasando por duchas, cocinas o pavimentos.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*