103 nuevos casos de Coronavirus en la provincia de Alicante

Publicidad

Archivo

La consellera de Sanidad confirma que en las últimas 24 horas se han producido 185 nuevos diagnósticos por COVID-19 en la Comunidad Valenciana, lo que eleva el número total a los 726

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Ana Barceló, ha comparecido en la mañana de este miércoles para actualizar la información sobre la incidencia del coronavirus en la Comunidad Valenciana y ha confirmado que los análisis realizados hasta las 20 horas de ayer martes han dado 185 nuevo positivos por COVID-19 que elevan el número total a 726.

De los 185 nuevos casos positivos, 68 se encuentran en la provincia de Valencian, 103 en la provincia de Alicante y 14 en la de Castellón.

Por provincias, el número total de casos positivos es de 377 en la provincia de Valencia, de 293 personas infectadas por Coronavirus en la provincia de Alicante y de 54 en la provincia de Castellón.

En estos momentos hay 252 personas ingresadas, de las cuales 128 están en hospitales de la provincia de Valencia, 105 en hospitales de la provincia de Alicante y 19 en la de Castellón. Hay 40 personas con Coronavirus en la UCI: 17 en la provincia de Alicante, 21 en la de Valencia y dos en la de Castellón.

La Consellera ha reiterado que, hasta el momento, se han producido 22 fallecimientos por coronavirus en la Comunidad Valenciana: 11 en la provincia de Alicante, diez en la provincia de Valencia y uno en la provincia de Castellón.

La Conselleria de Sanidad no desglosa datos por municipios, solo por provincias, pero en las últimas horas el Ayuntamiento de Benejúzar ha confirmado un caso de coronavirus en su municipio, que se suma a uno en Torrevieja, dos en Callosa de Segura y dos en el municipio de Dolores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*