18 años de prisión para el acusado de asesinar a su ex pareja en Pilar de la Horadada

Publicidad

Los hechos se remontan al año 2010 cuando la ex novia del ahora condenado fue hallada muerta en el bar que ambos regentaban

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a 18 años de cárcel a Karl Heinz, el hombre de nacionalidad alemana al que jurado halló culpable de matar a su ex pareja en un bar que ambos regentaban en Pilar de la Horadada.

Los hechos se remontan a junio de 2010 cuando la ex pareja sentimental del ahora condenado, de 62 años y también de nacionalidad alemana, fue hallada muerta en la cocina del establecimiento que ambos regentaban con seis heridas en la cabeza producidas según el informe forense por un objeto contundente.

El acusado negó todos los hechos durante el juicio que comenzó el pasado 14 de octubre en la Sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, pero en su contra tenía la versión de dos policías locales que testificaron haberle visto por la calle la noche del asesinato cuando él aseguró que en el momento en que el los forenses certifican la muerte de la mujer él estaba durmiendo en su casa.

Además, la Guardia Civil halló una muestra de sangre en el oído del acusado cuyo ADN es compatible con el de la mujer asesinada.

La sentencia dictamina que Heinz perpetró un delito consumado de asesinato y le confiere el agravante de parentesco.

La fallecida y el condenado habían sido pareja de hecho desde septiembre de 2008 hasta marzo de 2009 pero en el momento del asesinato –verano de 2010- seguían siendo socios del local que tenían en Pilar de la Horadada.

La sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Alicante condena a Heinz además de a 18 años de cárcel a indemnizar a los herederos de la fallecida con una cantidad de 120.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*