2.500 inscritos en la Carrera de las Ciudades de Orihuela

Publicidad

Todo el que lo desee podrán inscribirse de manera presencial en La Lonja, lugar donde se recogen los dorsales viernes tarde, sábado todo el día y domingo por la mañana

2.500 personas llenarán de morado las calles de Orihuela el próximo domingo 15 de diciembre en la II Edición de la Carrera de las Ciudades, aunque esta cantidad podría aumentar. Tras el gran número de personas que preguntan, a pesar de haber cerrado el plazo de inscripción, y hay tiempo para apuntarse, la dirección de la carrera ha decidido continuar inscribiendo a todo aquel que quiera participar. Eso sí, no se asegura que la camiseta pueda ser de la talla deseada.

Tanto las nuevas inscripciones como la recogida de dorsales se harán en el hall de La Lonja hoy viernes de 17 a 20 horas, sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y domingo de 8:30 a 10 horas.

El domingo volverá a ser un día grande en Orihuela gracias al compromiso de todas y cada una de las personas, empresas y asociaciones que participan de alguna manera en esta edición.

Será un día de recuerdo para las impulsoras de esta carrera, Mamen Borreguero y Mª Dolores Castejón, pero también para Silvia Baldó, quien iba a ser nuestra cara y voz de este año y que nos ha dejado hace tan sólo cuatro días. También será un día de apoyo a todas las personas que luchan actualmente contra esta enfermedad.

El domingo también se convertirá en un día de fiesta. Habrá entrega de trofeos, conciertos del grupo Jera y el grupo coral Asimetría, de la Aparecida y sorteos de relojes y de una gorra de la academia de Rafa Nadal que el propio tenista firmaba para la carrera.

Además, el padrino de este año, el Club de Fútbol Popular Orihuela Deportiva venderá camisetas solidarias a 10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*