25 años educando a los más pequeños

Publicidad

1017855

El colegio de Educación Infantil ‘Gratiniano Baches’ cumple 25 años y lo celebra con la presencia del alcalde de Torrevieja

Con cara de felicidad y la expectación propia de los que ven a una figura importante recibieron los alumnos del Grtiniano Baches al alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y a la edil de Educación Rosario Chazarra que en la mañana de hoy asistieron a los actos conmemorativos del 25 aniversario del Colegio de Educación Infantil ‘Gratiniano Baches’, cuyo director José Ruiz en colaboración con los maestros del centro prepararon un sencillo y emotivo acto con el que  celebrar este cuarto de sigo educando a los pequeños torrevejenses.

 1017841La primera parte de la visita de las autoridades salineras transcurrió con la visita a los murales realizados por el pintor local Carlos Vera con motivo de la celebración de estas bodas de plata. Tras un pequeño discurso de los alumnos,  fue descubierta una gran fotografía en el interior del colegio con todos los niños y niñas que imparten clases en la actualidad junto a sus profesores, así como una placa en la entrada del centro que conmemora esta efeméride.

Por su parte, José Ruiz entregaba al alcalde y a la concejal de Educación dos placas en agradecimiento por el apoyo recibido en este conmemoración del Colegio.

Uno de os momentos más emotivos del acto fue la interpretación por parte de los pequeños alumnos de la canción “Mi colegio de preescolar”, con música de la habanera “Ay, marinera” del maestro Ricardo Lafuente, y letra de Conchita Rivera.

Eduardo Dolón expresó su reconocimiento a todos los profesores y al director del centro y les animó a continuar formando a estos niños que son el futuro de Torrevieja. Por último, el alcalde destacó la gran labor y el enorme esfuerzo que realizan los profesores en educar a los niños tanto en éste como en el resto de centros escolares de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*