Tres detenidos tras la reyerta ocurrida en la tarde de ayer en Guardamar del Segura

Publicidad

Desde el Ayuntamiento condenan la situación y agradecen a los agentes su labor: «fue una agresión cobarde y sin sentido a dos agentes de la Policía Local de Guardamar»

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura se ha solidarizado con los agentes de la Policía Local de Guardamar agredidos ayer durante una reyerta en la vía pública. La condena de los hechos emitida por el consistorio se une a la emitida ayer por JUPOL, sindicato de Policía Nacional, que pedía «recuperar el principio de autoridad y reconocer la profesión de riesgo para la Policía y Guardia Civil».

El alcalde del municipio, José Luis Sáez, ha informado de que los hechos están bajo investigación y que, por el momento, se ha detenido a tres individuos en dependencias de la Guardia Civil. En estos momentos, los agentes agredidos están recabando pruebas e imágenes para poder adjuntar a la futura denuncia y llevar así a los autores de la reyerta ante la justicia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron refuerzos de la Policía Local de Guardamar, servicios sanitarios, Cruz Roja y Guardia Civil.

Este hecho ha causado una gran indignación no solo en la comarca sino en todo el país que condena estos hechos y pide que se respete a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*