30 compromisarios representarán al PP de Orihuela en el Congreso que encumbrará a Mazón como líder del PPCV

Publicidad

Este número de representantes de la delegación oriolana hace que sea la cuarta más numerosa tan solo por detrás de grandes poblaciones como Alicante, Valencia o Elche

El PP de Orihuela estará representado por treinta compromisarios en el XV Congreso Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, que encumbrará a Carlos Mazón como líder de la formación. Este número de representantes de la delegación oriolana hace que sea la cuarta más numerosa tan solo por detrás de grandes poblaciones como Alicante, Valencia o Elche. En esa delegación figurarán el presidente del Partido Popular oriolano, Dámaso Aparicio, y el alcalde de la localidad, Emilio Bascuñana.

Aparicio ha indicado que “el sábado, en Valencia, se inicia el cambio en la Comunitat. Carlos Mazón va a ser el nuevo líder del PPCV y la persona que va a volver a recuperar el gobierno de la Generalitat para conseguir que todos los valencianos volvamos a ser libres, sin imposiciones, y poder reivindicar con fuerza el trasvase Tajo- Segura para lograr que nadie nos arrebate la fuente de nuestra riqueza que hace posible, entre otras cosas, que seamos la huerta de Europa”.

El número total de compromisarios que asisten al Congreso es de 962.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*