31 comercios se suman al ‘Black Friday’ de compras y cultura en Orihuela

Publicidad

El 24 y 25 de noviembre los establecimientos de la ‘Vuelta a los puentes’ abrirán de 10 a 22 horas con ofertas y actividades culturales y de ocio

El municipio de Orihuela se suma al Black Friday durante este fin de semana para potenciar las ventas en el comercio local. 31 establecimientos de la conocida como ‘Vuelta a los puentes’ – en el centro de la ciudad- ofertarán jugosos descuentos como anticipo a la campaña navideña.

La iniciativa se celebrará de forma conjunta con de ’10 a 10’ tras el éxito que tuvo en su primera edición. De esta forma, durante los días 24 y 25 de noviembre los comercios abrirán desde la diez de la mañana hasta las diez de la noche con ofertas para conmemorar el ‘Viernes negro’.

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, ha señalado que además de la parte más comercial el evento contará con un complemento cultural. El Museo Diocesano de Arte Sacro, ubicado en la calle Mayor, se une a la iniciativa abriendo sus puertas hasta las diez de la noche con entrada gratuita y visitas guiadas desde las 19 hasta las 22 horas.

Por su parte, el presidente de la ACMO, Trino Belmar, ha indicado que la actividad “aúna comercio, ciudad y cultura” que es lo que demandan los comerciantes del casco para revitalizar las compras locales. Como novedad los establecimientos contarán con ‘escaparates móviles’ y es que el ballet de Ana Belén Navarro actuará dentro de los mismos. Un espectáculo que podrá verse el viernes en horario de 19 a 20.30 horas.

Durante los dos días la oferta se complementara con actividades destinadas a los más pequeños como una batucada con la patrulla canina o la colocación de colchonetas en la Plaza del Salvador y en la plaza de la Centuria Romana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*