500 vehículos clásicos se dan cita este domingo en San Isidro

Publicidad

La III Concentración de Motos y Coches Clásicos congrega en la Vega Baja a auténticas joyas del motor

500 vehículos clásicos se darán cita el próximo domingo -20 de enero- en la III Concentración de Motos y Coches Clásicos de San Isidro. Un evento organizado por el Club Clásicos La Discontinúa de la localidad que moviliza a centenares de motocicletas y automóviles del siglo pasado.

La concentración tendrá lugar en la Plaza del Mercado de San Isidro entre las ocho y las diez de la mañana. Tiempo en el que los participantes podrán realizar sus inscripciones y tomarse un chocolate con bollo.

A partir de las diez de la mañana la caravana de automóviles clásicos iniciará un recorrido por la Vega Baja que les llevará desde San Isidro a El Realengo, San Felipe de Neri y Catral. En este último municipio, en concreto en el antiguo mercado de El Olivo, realizarán su almuerzo. Posteriormente, continuarán en dirección a Dolores y Granja de Rocamora.

El año pasado participaron en este evento un total de 470 vehículos clásicos, y el límite de inscritos está en los 500. Se trata de una de las concentraciones de coches y motos antiguas, al menos 25 años de antigüedad, que se celebra en la Vega Baja, según explica José Antonio Jiménez, presidente del Club Clásicos La Discontinúa.

Los participantes llegan desde varios puntos de España: Benidorm, Utiel, Lorca, Cartagena, San Javier, Tibi, Alicante, Onteniente o Valencia.

Además se sorteará un SEAT 600 del año 1970 entre los que adquieran un boleto de 3 euros.

Este evento fue impulsado por el Club Clásicos La Discontinúa de San Isidro, que integran actualmente medio centenar de socios. Estos amantes de los vehículos antiguos se desplazaban a concentraciones de toda España y decidieron organizar una en la comarca con tal éxito en su primera edición que se ha consolidado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*