60 alumnos del CDT de Torrevieja reciben su certificado de profesionalidad

Publicidad

La directora general de Turismo, Raquel Huete, ha entregado los diplomas

El concejal de Empleo y Juventud, Víctor Ferrández, ha destacado la formación de los alumnos que pasan por el CdT “muy valorada por las empresas del sector que reconocen su calidad”. También ha agradecido a la conselleria el “gran esfuerzo que está realizando con el Sistema de Garantía Juvenil, por la recuperación de los talleres para jóvenes y las convocatorias de formación para personas jóvenes en este sistema”.

Los alumnos del CDT han recibido esta mañana su Certificado de Profesionalidad en un acto en el que la Directora General de Turismo, Raquel Huete, ha señalado que la Red de CdT “es ejemplo de buenas prácticas en el ámbito nacional para mejorar las capacidades de los profesionales para diseñar, aplicar y supervisar las políticas de empleo de los jóvenes”.

En su  intervención ha resaltado que la formación que se imparte a través de la Red CdT “supone un aval, porque gracias a la profesionalidad de los formadores, el alumnado adquiere conocimientos teóricos y prácticos muy útiles a la hora de desempeñar con éxito sus futuros cometidos laborales”.

Asimismo, Raquel Huete, ha animado a los alumnos “a participar en el programa ACCETUR, a ser emprendedores y buscar fórmulas de autoempleo con la experiencia adquirida en estos cursos de formación”.

En concreto, se han entregado los Certificados de Profesionalidad a los alumnos que han cursado los programas de Garantía Juvenil: Operaciones básicas de cocina Nivel 1  operaciones básicas de restaurante y bar Nivel 1, y los cursos dirigidos a desempleados: Repostería Nivel 2, y los cursos de Servicios de Restaurante. Nivel 2.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*