Abdelali Razin y el Club Atletismo Puerto Torrevieja, protagonistas en la carrera ‘Villa de Almoradí’

Publicidad

Foto: Acariciando la Luz Fotógrafos.

El atleta marroquí se llevó la prueba de 10K pulverizando el anterior récord, mientras que en el 5K el protagonismo fue para los corredores del club torrevejense

Durante la tarde del pasado sábado 7 de mayo, se celebró la carrera ‘Villa de Almoradí’ tras dos años de espera por la pandemia. El evento contó con 355 participantes y dos pruebas: una de 5K y otra de 10K. La meta y salida se ubicó en el Estadio Municipal Sadrián y el evento contó con el patrocinio de Caja Rural Central y la organización del Club de Atletismo Trikilómetros de Almoradí.

En la categoría de 5K, el Club Atletismo Puerto Torrevieja arrasó con cinco atletas entre los diez primeros clasificados. El podio lo plagaron tres corredores de la entidad torrevejense: Francisco José Méndez se llevó la prueba con un tiempo de 15:59, le siguió Juan Alonso Petterson (16:07) y el bronce fue para Álex González Espinosa (16:17). En categoría femenina, Ana María Ribera del club deportivo Zo Sport de Almoradí fue la primera con una marca de 19:41, le siguió Amalia Pérez del C.A. Tragamillas Orihuela (20:05) y la tercera posición fue para Susan Hamer del C.A. Vinalopó, quien llegó a la meta doce segundos después. Los resultados de la prueba se pueden consultar en este enlace.

El evento reunió a 355 participantes en la localidad de Almoradí. | Foto: Acariciando la Luz Fotógrafos.

En los 10K, el protagonista fue Abdelali Razin, quien batió el anterior récord de la prueba ostentado por Javier Ballester, que la completó en 31:04. El sábado, el marroquí consiguió cruzar la meta firmando un tiempo de 30:36, sacándole más de dos minutos al siguiente corredor en llegar, Antonio Navarro del C.A. Novelda Carmencita, con una marca de 33:10. La tercera posición fue para Jorge García (33:19). En categoría femenina, la primera en llegar fue Yolanda Santos con un tiempo de 43:13. Le siguieron Cati Canales del Zo Sport (46:58) y Fini Serna (47:49). Los resultados de la prueba se pueden consultar en este enlace.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*