Abierto el periodo de inscripción de la Escuela de Natación de Orihuela Costa

Publicidad

Las sesiones están diseñadas por licenciados en Educación Física y todos los monitores cuentan con amplia experiencia, son bilingües y disponen de la correspondiente titulación

Este martes se ha abierto el plazo de inscripción para la escuela de natación del Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa para la temporada 2013-14, cuyas actividades se iniciará el próximo lunes 16.

La escuela del CDM cuenta con tres niveles, de familiarización, perfeccionamiento y tecnificación y está dirigida a alumnos de entre 4 y 18 años. Habrá seis sesiones semanales y los grupos se dividirán así:

–         Lunes/miércoles de 17:30 a 18:15 o de 18:30 a 19:15

–         Martes/jueves de 17:30 a 18:15 o de 18:30 a 19:15

Las sesiones están diseñadas por licenciados en Educación Física y todos los monitores cuentan con amplia experiencia, son bilingües y disponen de la correspondiente titulación. Próximamente se abrirá la inscripción para las actividades de macro-natación y waterpolo.

Por otro lado, con motivo del inicio de la nueva temporada futbolística, el CDM Orihuela Costa ha iniciado los trabajos de mantenimiento del campo de fútbol de césped artificial, como la descompactación del terreno de juego, la aspiración de las impurezas, la regulación, nivelado y cepillado de la superficie para levantar la fibra y la limpieza de canaletas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*