Abraham Fernández, nuevo coordinador de Ciudadanos en Almoradí

Publicidad

Ciudadanos Almoradí ha decidido renovar tanto su junta al completo, elegida por unanimidad en primarias el pasado sábado 27 de febrero, como su línea estratégica

Al igual que en otras agrupaciones municipales, Ciudadanos Almoradí ha decidido renovar tanto su junta al completo, elegida por unanimidad en primarias el pasado sábado 27 de Febrero, como su línea estratégica «ante la actual desazón con la política en general, a pesar de ser de las agrupaciones con mayor militancia en la Vega Baja», han señalado.
«Abraham Fernández, almoradidense, persona afable y reconocido profesional de la intervención social contrastado a nivel internacional, ha sido la persona propuesta por las personas afiliadas para ejercer la coordinación de Ciudadanos y liderar la agrupación local, tanto por su sencillez en el trato, su carácter moderado pero autocrítico como por estar vinculado como afiliado desde los orígenes de la agrupación local en 2015», han manifestado. Él se une al cargo, y forma parte de la renovación de juntas directivas de todas las agrupaciones de la formación naranja a nivel autonómico.
«Somos conscientes, quienes hemos cogido las riendas, de la actual situación de desánimo generalizada, a nivel local y a nivel general con la política. Pero siempre he dicho que las situaciones adversas como la que afrontamos son idóneas para crear oportunidades, sin oportunismos. Quien me conoce sabe que yo tengo un amor a mi pueblo demostrado, que soy una persona activa en el tejido social desde hace más de 15 años y soy de las personas que creen que a Almoradi nos debemos todas las personas de esta agrupación, con unos ideales que creemos útiles si sabemos corregir los errores enmendados, pero sobre todo actuando como las personas que somos, cercanas y comprometidas» ha afirmado.
Su candidatura se tituló Confía, ¿Por qué Confía? según el nuevo coordinador «en el entorno laboral, el familiar o a nivel personal, y obviamente en el político, la confianza es un valor básico, sin el cual la relación entre personas se hace muy difícil. Queremos responder con hechos a las personas que depositaron su confianza ya no sólo en unas siglas, Cs Almoradí, sino en las personas que estaban detrás y siguen estando sin intereses personales pero comprometidas con un pueblo como Maria, Raul, Maria José, Almudena, Ainhoa, Noelia, Ángel, Andrés y otras tantas personas que siguen estando, demostrando que somos quien dijimos ser, que venimos para realmente cambiar cosas con hechos de interés general, y pretendemos ser autores de política coherente, moderada, constructiva y útil. Por eso nombramos a la candidatura Confía, como esa oportunidad que pedimos extra para reflexionar de forma conjunta y actuar consecuentemente».
Con esta renovación de Junta Directiva, la cual integra también a Maria José García (agente de banca) en calidad de secretaria, Rosa Maria Garcia (abogada), Almudena Albentosa (fisioterapeuta) y Victor Manuel Gomis (Periodista), quieren impulsar y abrir una nueva etapa para afianzar la presencia de Ciudadanos en Almoradí, trabajar día a día y no tanto con la vista puesta en las elecciones locales de 2023 para contribuir a nivel comarcal  y lograr convencer casi a las más de 4.000 personas que se abstuvieron en las pasadas elecciones municipales de 2019 en Almoradi, casi un 35% del censo electoral.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*