ACMO presenta su APP de venta Online a sus asociados

Publicidad

El presidente de ACMO, Ascensio Pérez, en una imagen de archivo

En unas tres semanas el servicio será una realidad con múltiples posibilidades

La Cámara de Comercio de Orihuela ha acogido la presentación de la nueva APP de la Asociación de comerciantes de Orihuela, ACMO.

La reunión comenzaba con la bienvenida del presidente Ascensio Pérez quien ha resaltado la importancia que tendrá la APP para iniciarse en el comercio Online a nivel de toda la Vega Baja.

Los técnicos responsables de la empresa oriolana Scorpora Tecno App han presentado a los asociados asistente el formato y las opciones con las que contará la App que será presentada en unas tres semanas aproximadamente.

Dentro de ella se podrán realizar compras en comercios, restauración y servicios de asociados a ACMO, se podrán acumular puntos de fidelización, pagar con tarjeta, bizum o contrarembolso y recibir en casa o recoger en tienda, memorizar tus métodos de pago y direcciones de envío favoritas, seleccionar comercios favoritos, realizar búsquedas por artículos, encontrarás ofertas y promociones, un chat para contactar directamente con la tienda seleccionada.

ACMO aún tiene abierto el período de inscripción bonificada al 50% hasta el próximo 17 de julio, los comercios interesado pueden contactar con ellos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*