ACMO reclama al Ayuntamiento la subvención de comercio

Publicidad

Advierten que peligra la campaña del Día del Padre

La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela se encuentra muy preocupada porque el Ayuntamiento de Orihuela aún no ha publicado la convocatoria de la subvención para la realización de campañas de promoción y animación comercial.

La ACMO lleva sufragando las campañas realizadas desde el mes de septiembre en las que la Concejalía de Comercio participa activamente de ellas y ya no puede más. Tras finalizar la campaña de San Valentín donde se ha repartido 4.000 euros en premios, la ACMO ya no puede seguir financiando las campañas para incentivar la actividad comercial.

“La campaña del día del padre está en peligro si el Ayuntamiento no agiliza los trámites” dice su presidente Ascensio Pérez.

La Junta Directiva de ACMO no comprende como la Concejalía de Comercio no ha publicado desde septiembre una subvención que es tan importante para el comercio y hostelería de Orihuela. “Estamos obligados a informar a nuestros asociados de la situación, porque es un perjuicio económico importante para el sector y más aun, en la situación económica en la que nos encontramos”.

La asociación lleva reclamando a la concejalía desde diciembre, y después de dos meses sin avanzar, no tiene más remedio que acudir a los medios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*