Actividades del CIAJ para el fin de semana

Publicidad

CIAJ montaña

Viernes, donación de sangre y el domingo, jornada solidaria de cine de montaña en el Centro Cultural Virgen del Carmen

El CIAJ ha organizado para este fin de semana, dos actividades muy diferenciadas, la primera de ellas la jornada de donación de sangre en el propio CIAJ, que tendrá lugar este viernes de 17 a 20:30 horas con el personal desplazado del Centro de Trasfusiones de la Provincia de Alicante. Es importante recordar que para donar sangre es imprescindible presentar el DNI, ser mayor de 18 años, pesar como mínimo 50 kg y no estar embarazada, ni haber dado a luz en los últimos nueve meses.

El domingo nos espera una jornada de aventura en la Jornada Solidaria de Cine de Montaña organizada por la Asociación de jóvenes ‘Aventura Solidaria’ Torrevieja. LA jornada tendrá lugar desde las 17 a las 21 horas en el Centro Cultural Virgen del Carmen con la proyección de un documental y dos películas relacionadas con el mundo del montañismo y la escalada: ‘Tchang’, ‘7 paredes 7 continentes: Pakistán’ y ‘Pura Vida’.

Las entradas a un precio único de 3,50 euros se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Municipal o en instanticket.com. La recaudación de este evento irá completamente destinada al Proyecto Jaipur 2013 de esta joven asociación torrevejense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*