Actos del día de la mujer, conciertos y presentación de libros conforman las actividades del fin de Semana en Rojales

Publicidad

Cartel anunciador de los actos del sábado

El sábado por la tarde tendrá lugar una concentración con la violencia de género

El municipio de Rojales celebrará este fin de semana una serie de actos culturales que se combinarán con otros de carácter reivindicativo. Entre estos últimos, figura la celebración, este sábado, del Día Internacional Contra la Violencia de Género. El evento principal tendrá lugar a las 19 horas a las puertas del ayuntamiento donde habrá una concentración y, posteriormente, actuará Iskra, dúo de violín y chelo formado por Ezequiel Herrero y Rocío Pinar. Finalmente, a las 19:30 horas se procederá a la lectura del manifiesto y se leerá la poesía “Vivas nos queremos”.

Destacar, por otro lado, que este viernes se celebrará un nuevo concierto, incluido en el festival de “Músicas sin Fronteras” que estará a cargo de Eme-Eme Proyect. El evento se celebrará a las 21 horas en el teatro Capitol. Al día siguiente, sábado 24, el salón de actos del centro sociocultural (junto al ayuntamiento) acogerá la presentación del libro “El reino de las calabazas, hechizos asombrosos” a cargo del escritor Fran González. Poco después, a las 19:30 horas, el Capitol acogerá el concierto en honor a Santa Cecilia “Música y leyendas” ofrecido por la UM Santa Cecilia

Por último, el domingo 26 el escenario del teatro municipal acogerá a la banda de música La Lira acompañada con el grupo Los Bantúes en el último concierto para sus fans.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*