Adjudican las obras para la finalización del Pabellón Deportivo Polivalente de Torrevieja

Publicidad

La obra, adjudicada por 211.570 euros, concertará disciplinas deportivas como gimnasia rítmica, body-combat, judo, taekwondo, yoga, taichí, pilates o gimnasia de mantenimiento

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Torrevieja adjudicó ayer las ‘Obras de finalización del Pabellón Deportivo Polivalente’, ubicado en la Ciudad Deportiva junto al Pabellón ‘Cecilio Gallego’. La obras, que salieron a licitación con un presupuesto inicial de 328.000 euros, han sido adjucadas a la empresa ‘Coinger Empresa Constructora SL’ por 211.750 euros.

El pabellón, cuyas obras de finalización acabarán en un plazo de tres meses a partir de la firma del contrato, albergará tres salas polivalente de más de 200 metros cuadrados, y una de 400 metros cuadrados que puede ampliarse hasta los 700. En estas salas, por las que según el alcalde pasarán más de cuatro mil personas, albergarán las clases de deportes dirigidos como judo, taekwondo, body-combat, y otras actividades de relajación como yoga, pilates, taichí o gimnasia de mantenimiento. Este pabellón cuenta también con una amplia zona de servicios con vestuarios masculinos, vestuarios de monitores, y almacén de equipamiento.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*