Aforo completo para la última representación de la Pasión en Callosa de Segura

Publicidad

Se representa de forma continuada desde el año 1969. Su peculiaridad es que está representada en verso

La última representación de la Pasión de Callosa de Segura que tendrá lugar el Viernes Santo, realizada por el Patronato de la Pasión, tendrá aforo completo.

Desde el Patronato de la Pasión han informado de que ya no se disponen de entradas para la tradicional representación de Viernes Santo por la mañana, que se realiza a las 11 horas. Numerosos grupos organizados venidos desde diferentes localidades de la provincia y de la geografía nacional acudirán este viernes al salón de actos de la Casa de Cultura para ver, por última vez este año, la escenografía preparada por el Patronato de la Pasión. Un éxito que confirma el trabajo realizado en las últimas décadas por el Patronato y que se convierte en un gran atractivo turístico para nuestra ciudad.

Las cuatro representaciones llevadas acabo en los tres primeros domingos de Cuaresma presentaron igualmente un lleno en el patio de butacas, algo que llena de satisfacción a las decenas de personas que conforman el Patronato de la Pasión.

La Pasión de Callosa tiene la peculiaridad de estar representada en verso. Los versos que componen el libreto que en 1924 fueron escritos por el gran autor valenciano, D. Juan Bautista Pont, y cuyos derechos de autor tiene cedidos en exclusividad el Patronato de La Pasión de Callosa por parte de la Sociedad General de Autores de España.

Las representaciones de la Pasión tienen una trayectoria continuada desde el año 1969, por lo que en el próximo año 2019 se celebrará el 50 aniversario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*