Agamed dota su fondo social con 800.000 euros para ayudar en el recibo a los colectivos más afectados por la crisis en 2021

Publicidad

Además, se contempla la financiación del 100% del importe de los conceptos de agua y alcantarillado

Ayer se celebró en Torrevieja el Consejo de Administración de AGAMED, la empresa de economía mixta, formada por el Ayuntamiento de la localidad e Hidraqua, que se encarga de la gestión del ciclo integral del agua.

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha informado que durante la sesión se aprobó el mantenimiento para el próximo año 2021 del Fondo Social que AGAMED puso en marcha en el mes de abril de este año para ayudar a los colectivos más afectados por la crisis económica. Por lo tanto, se mantendrá el importe de 800.000 euros con el que se dotó este fondo y que multiplicaba por cuatro las previsiones iniciales, incrementando de nuevo 600.000 euros a los 200.000 euros que estaba previsto consumir.

Además, se contempla la financiación del 100% del importe de los conceptos de agua y alcantarillado y el período durante el cual se mantendrá dicha bonificación.

Asimismo, el procedimiento para que los vecinos, comerciantes y empresarios de la ciudad de Torrevieja puedan acceder a esta ayuda será el mismo que el que se ha desarrollado desde el mes de abril. También se mantendrá la comisión mixta encargada de asegurar una amplia cobertura de este Fondo Social, presidida por el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón; la gerente adjunta de AGAMED, Gemma Cruz; y varios responsables y técnicos de la empresa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*