Agosto llega a Benejúzar con Cine de Verano, la Fiesta del Agua y actividades para niños y jóvenes

Publicidad

El municipio se convierte en el mejor escenario cultural y de ocio durante las noches de verano

Benejúzar acoge un nuevo ciclo de Cine de Verano al aire libre y de forma totalmente gratuita. La Plaza de España vuelve a ser este mes de agosto “Una Plaza de Cine” con cuatro proyecciones que dan comienzo los miércoles a las 21:45 horas en el Auditorio de la Plaza de España, donde el Ayuntamiento proporciona doscientas localidades para los espectadores.

La cartelera de esta edición del ciclo de Cine de verano se encuentra formada por películas dirigidas a todos los públicos. Las proyecciones comenzaron este miércoles día 1 de agosto con la película “Spiderman Homecoming” y continuarán el miércoles 8 de agosto con “Gru 3 Mi Villano Favorito”. El miércoles 22 de agosto llegará la película “La La Land La Ciudad de las Estrellas”, mientras que el miércoles 29 de agosto se proyectará “Tadeo Jones 2 El Secreto del Rey Midas”.

El alcalde, Antonio Bernabé, felicita a la concejalía de Cultura por esta programación, ya que es una de las iniciativas más esperadas por los benejucenses donde nuestro pueblo se convierte en el mejor escenario cultural y de ocio estas noches de verano, y donde volvemos a disfrutar del séptimo arte al aire libre.

Además, el jueves 9 de agosto se celebrará la Fiesta del Agua en la Piscina Municipal, con entrada gratuita desde las 12 hasta las 19 horas, donde los niños y jóvenes disfrutarán de toboganes acuáticos, música, animaciones y muchas sorpresas.

Asimismo, todos los jueves de 17 a 19 horas se celebran actividades lúdicas en la misma Piscina Municipal. La Piscina da cabida a actividades lúdicas en su temporada de baños con el fin de que los niños y jóvenes se diviertan tanto en el agua como fuera de la misma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*