Agosto tenístico en Guardamar

Publicidad

presentacion memorial pepe tendero guardamar

El club de Tenis de la localidad organiza el XIII Memorial Pepe Tendero en el que participarán más de 40 jugadores

Durante las primeras semanas de agosto, Guardamar se viste de corto para disfrutar del tenis del más alto nivel en la que será la decimotercera edición del Torneo ‘Memorial Pepe Tendero’.

El campeonato se desarrollará en el Polideportivo de Guardamar, durante el fin de semana del 1 y 2 de agosto, cuando se disputará la fase previa, y del 3 al 8 de agosto se jugará la fase final. En esta edición, la cual puntúa para el ranking de la Real Federación Española de Tenis, participarán un total de cuarenta tenistas de distintas edades, nacionalidades y niveles técnicos que lucharán por conseguir alguno de los premios en metálico cuya cuantía total asciende a 1.500 euros.

Los organizadores del evento anunciaron la participación en este campeonato de Ivan Esquerdo, tenista valenciano 80 en el ranking español, así como de una decena más de jugadores que, aseguraron, harán las delicias del público asistente.

Torneo infrasol

El tesorero del Club Tenis Guardamar, Jorge Lobo, también anunció la futura organización del Torneo InfraSol (antes Pizza Sol) de dobles, que se desarrollará entre el 21 y 23 de agosto y al cual los interesados aún pueden inscribirse.

Las inscripciones,a través de su web, tienen un precio de 10 euros para socios, 15 para no socios, 8 euros para niños socios, y 10 para no socios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*