Al CD Cox le cuesta llevarse la primera victoria en casa por 2-1 ante un rival directo, Santa Pola CF, y se aleja del descenso

Publicidad

bCDCoxNioSillaRuedas

El balance de los equipos de la comarca es de tres victorias, la del conjunto cojense, la de Albatera CF y la goleada de UD Horadada, dos empates de CD Tháder y Callosa Deportiva CF y una derrota, la de CF Almoradí

El CD Cox se llevó la primera victoria en casa y segunda de la temporada en el Campo Municipal de ‘San Fernando’ el pasado sábado y ganó por 2-1 a uno de sus máximos y directos rivales, Santa Pola CF, en partido correspondiente a la sexta jornada de la liga del grupo IV de Regional Preferente, por lo que se aleja de los puestos de descenso y se coloca en la undécima posición con siete puntos. 

El balance de los resultados de los otros equipos de la comarca se puede decir que, en general, es positivo. Al mencionado triunfo del CD Cox, hay que destacar la victoria del Albatera CF en el ‘Nuevo Calvario’ contra el CF Ciudad de Benidorm por 2-0 y la goleada por 7-0 del UD Horadada en Ikomar ante un muy flojo CD El Campello, lo que le coloca tercero y en puestos de promoción de ascenso. Mientras, el CD Tháder, que mantiene la segunda plaza, logró remontar en el Municipal rojaleño y empatar a dos ante un fuerte Aspe UD, y el Callosa Deportiva CF arrebató una igualada a uno a domicilio en Villajoyosa. La única derrota fue la del CF Almoradí, que no consiguió doblegar al Crevillente Deportivo, y perdió por 3-2, aunque mereció llevarse un empate.

(En la foto, la plantilla del CD Cox hace entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores a un niño en silla de ruedas de la localidad) 

CD Cox dispone de una ocasión clara antes del descanso

Al final, los de Juanan Cases dieron una alegría al público del Campo Municipal ‘San Fernando’, aunque la mayoría del centenar de espectadores que acudió al estadio eran del conjunto contrario, y vencieron con mucho esfuerzo y trabajo por primera vez en casa en la nueva categoría por 2-1 a uno de sus rivales más directos, Santa Pola CF.

El equipo cojense parecía que comenzó muy nervioso y agarrotado dentro del terreno de juego, porque no dispusieron de claras oportunidades durante los primeros minutos, y los visitantes eran los que las crearon con peligro.

El conjunto de Santa Pola, antes de que en el minuto doce los locales tuvieran la primera ocasión para marcar, ya dispuso de tres claras, una en el minuto dos con un remate de cabeza de Gabri que sale fuera, tras un córner envíado por Álex al primer palo; otra, en el seis con un centro chut del interior zurdo Dani, que desvía el portero Manolo; y la última, en el minuto once con una volea de Cata de espaldas a la portería, que sale alta, tras botar un córner Álex al segundo palo.

Poco a poco los de Juanan Cases iban cogiendo más confianza, subían más arriba y llegaban las oportunidades. La primera en el minuto 12, cuando el interior diestro Samuel, tras una jugada por la banda derecha, chuta dentro del área de tiro cruzado y sale fuera rozando el palo contrario; y la segunda en el 23, al lanzar Macca un zurdazo desde la frontal que detiene el meta Toni.

Así, tras un toque con el balón en la mano de un defensa de Santa Pola CF dentro del área en el minuto 31, que piden los cojenses penalti, en el siguiente, el 32, una falta botada por Álex en la frontal del área se estrella en el larguero del CD Cox. Antes de llegar al descanso, en el minuto 45, Agustín tiene una buena ocasión para marcar, ya que, tras un pase por la izquierda de Macca, remata de cabeza y se la para el cancerbero visitante.

Los de Juanan Cases se adelantan con dos goles

En la reanudación, los de Juanan Cases salieron con fuerza, dispuestos a llevarse el partido. Tras un par de ocasiones sin fructificar, consiguen adelantarse en el marcador mediada la segunda parte por medio de un gol del central Pepín, que remata de cabeza en el área pequeña, después de un centro por la izquierda de Dani Terol.

A partir de aquí apenas se jugó a fútbol por las continuas faltas de ambos equipos y las pérdidas de tiempo hasta que en el minuto 80 los de Santa Pola tienen una clara oportunidad para empatar, cuando Héctor remata un centro por la banda derecha, que bloca Manolo. Los de Chema García veían que podían igualar y se fueron hacia arriba, pero tres minutos después se produjo la gran tangana, cuando el árbitro le muestra la segunda tarjeta amarilla por una fuerte entrada al santapolero Mario y le echa por doble amonestación. Este hecho provocó las protestas del entrenador visitante, que también fue expulsado.

Así, a pesar de que el CD Cox tenía un hombre más, se encierra y, fruto de un contraataque, consigue el 2-0 en el tiempo de descuento por medio de un potente y colocado tiro de Ignacio desde la frontal, tras un rechace de la defensa visitante. Parecía que las cosas se iban a acabar así, pero el Santa Pola CF acorta distancias con un gol de cabeza de Nacho, después de una salida en falso del meta Manolo. Ya no había tiempo para más.

Sala de prensa

Por su parte, el entrenador cojense señaló después de la primera victoria en casa que, a pesar de que “el equipo ha dado un cambio radical respecto a juego y a seguridad”, sin lugar a dudas “hay que seguir trabajando partido a partido y ver si conseguimos el objetivo de la salvación poco a poco y semana a semana”, por lo que “en casa tenemos que asegurar resultados y seguir trabajando igual y sin parar”.

Cases manifestó que es verdad que “el partido, al principio, ha estado un poco cerrado por parte de los dos equipos”, pero, en relación a los contrarios, “el Santa Pola es un buen equipo, ordenado, y me ha gustado mucho”. También afirmó que “poco a poco iremos cogiendo confianza” para seguir “sumando”.

Con esta victoria, con la que evitó la tercera derrota consecutiva, el CD Cox se coloca undécimo con siete puntos, a cuatro de los puestos de descenso.  Fue una oportunidad aprovechada para no caer en las últimas plazas de la clasificación.

Alineaciones:

CD Cox: Manolo, Roberto Carlos, David, Pepín, Carlos (Pardines, 58’), Abel (Ignacio, 69’), Samuel (Dani Terol, 58’), Gabi, Agustín, Víctor y Macca (Soria, 80’).

Santa Pola CF: Toni, Óscar Amat, Óscar Costa, Cata, Dani (Germán, 58’), Mario, Juanra (Nacho, 69’), Gabri, Álex (Cala, 74’), Héctor y Lewis.

Goles: 1-0, 67’: Pepín; 2-0, 94’: Ignacio; 2-1, 95’: Lewis.

Árbitro: García Dios, asistido por Salort Eloso e Iváñez Arqués. Amonestó a los locales Dani Terol (70’) y a los visitantes Óscar Amat (22’), Mario (48’) y Gabri (64’). Expulsó con tarjeta roja por doble amonestación al visitante Mario (83’) y a su entrenador Chema García. 

 

Goleada del UD Horadada en un gran ambiente festivo

Gran ambiente festivo en Ikomar por la celebración de la Virgen del Pilar con la presencia de todas las peñas, lo que elevó el número de espectadores a 900 personas. Sólo con ver el resultado lo dice de todo de un partido, en el que tuvo un amo y señor, el UD Horadada.

La presión de los de Antonio Pedreño a un muy flojo CD El Campello, el colista, que prácticamente no llegó a la portería del meta Álex, dio lugar al inicio de la goleada en el minuto 15, siguió en el 25 y acabó al final de la primera parte, en el 37, completando el ‘hat-trick’ de Abraham.  A pesar de dominar de forma absoluta el encuentro, el equipo no mostró buenas sensaciones, sobre todo, en el centro del campo por la falta de creatividad.

En el segundo tiempo, los pilareños salieron con más intensidad, pero no tenían un juego muy definido y tardaron media hora en meter el cuarto gol por medio de Titi, que repitió cinco minutos después con el quinto. En los minutos finales el interior izquierdo Robles logró los dos últimos tantos para completar la goleada, aunque una mala sensación se quedó en el ambiente.

El UD Horadada, que se encarama a la tercera posición, en puestos de ascenso, tendrá que dar más de sí, en el caso de que quiera llegar al final de la temporada a disputar el ascenso a Tercera División, aunque en un partido, en el que se es muy superior al adversario es difícil darlo todo y fácil relajarse. 

Alineaciones:

UD Horadada: Álex (Ros, 75’), Nereo, Antonio, Del Baño, Campillo, Eloy, Mario (Samu, 70’), Joaquín, Abraham (Titi, 70’), Javi Ruiz y Salinas (Robles, 46’).

CD El Campello: Cristian, Pablo (Ángel, 60’), Antonio, Luismi, Sabri, Cristian, Álex, Clemente, Adolfo (Toni, 65’), Charly (Óscar, 60’) y Belmonte.

Goles: 1-0, 15’: Abraham; 2-0, 25’: Abraham; 3-0, 37’: Abraham; 4-0, 75’: Titi; 5-0, 80’: Titi; 6-0, 85’: Robles; 7-0, 87’: Robles.

Árbitro: Montero Torres, asistido por Gonzálvez Ripoll e Izquierdo Maroto. Amonestó al local Javi Ruiz y a los visitantes Pablo y Sabri. 

 

Albatera CF materializa dos de las numerosas ocasiones

Tras la derrota a domicilio ante un fuerte Aspe UD, los albaterenses vuelven a la senda del triunfo y vencen en el ‘Nuevo Calvario’ al CF Ciudad de Benidorm por 2-0, aunque en el primer tiempo, fruto de las numerosas ocasiones, pudieron haber metido muchos más goles, cuatro o cinco más, pero no lograron materializar. Pero, sí consiguieron meter el 1-0 en el minuto 35 por medio de Regueras, que, al recibir dentro del área, se revuelve, se va de dos defensas y lanza un fuerte tiro, que se mete casi por la escuadra. Por su parte, el visitante no llegaba a la portería de Gilo, por lo que no dispuso de ninguna ocasión.

En la segunda parte, el CF Ciudad de Benidorm se fue hacia arriba, y los de José Miguel Serna jugaron a la contra, aunque con el miedo en el cuerpo porque con el 1-0 en cualquier jugada, como afirmó el entrenador, “te la pueden meter”. De esta manera, en un contraataque consiguieron el 2-0 en el minuto 80. Llega a la línea de fondo Pistolas, que realiza el pase de la muerte hacia atrás y Juanfran de cabeza picando hacia abajo envía el balón al fondo de las mallas.

Al final, Serna señaló que fue “un partido cómodo jugado con actitud, sin concesiones” y que, a pesar de que “nos cuesta hacer ocasiones muy claras y materializarlas”, hay “buena impresión del equipo”. Con esta victoria el Albatera CF llega a la séptima posición a dos puntos de los puestos de ascenso. 

Alineaciones:

Albatera CF: Gilo, Rober (Yosu, 65’), Prieto, Rabadán, Ricardo, Mourat, Aitor, Mati (Juanfran, 70’), Regueras (Pistolas, 50’), Víctor (Carles, 85’) y Pekas.

CF Ciudad de Benidorm: Lussing, Pedro Juan (Vicente, 80’), Darren (Nacho, 50’), Chino, Mark, Juanan, Cuenca (Mario, 50’), Company, Jose, Scott (García, 65’) y Mapache.

Goles: 1-0, 35’: Regueras; 2-0, 80’: Juanfran.

Árbitro: Coves Pastor, asistido por Castillo Rubio y Miralles Terol. Amonestó a los locales Prieto, Ricardo y Víctor y a los visitantes Mark y Cuenca.

 

Remontada del CD Tháder, que mantiene la segunda plaza

El Aspe UD corta la racha de cuatro victorias consecutivas del CD Tháder y empatan a dos en el Campo Municipal de Rojales, pero los de Charles Mulero siguen manteniendo la segunda plaza, aunque ahora distanciados dos puntos del líder, el Alicante CF ‘A’.

En una primera parte muy disputada con ocasiones en las dos porterías, los diez primeros minutos son para los locales, pero no consiguen materializar. Por su parte, los visitantes se van arriba y poco a poco van comiendo terreno a los rojaleños.

Los de Aspe se adelantaron por partida doble con dos goles muy parecidos en tres minutos, cuando más duele, al final de la primera parte, primero en el 38, cuando José Samuel mete el 0-1 con un tiro desde el centro del área, al recibir un balón desde la banda derecha, y el segundo en el 40, después de una internada por el mismo lado y un centro al área, que introduce Manolo de cabeza. En esos momentos podía el CD Tháder haber perdido, si no llega a ser porque, tras el descanso, los tres cambios transformarían el equipo e hicieron que salieran más enchufados.

Con más potencial ofensivo, los de Charles Mulero empujaron y metieron los dos goles que igualaban la contienda. El primero, mediada la segunda parte, llega por medio de Héctor Pérez, cuando dentro del área mete un tiro, tras el tercer rechace de la defensa, y el segundo, once minutos después, al sacar la pierna Marce entre una nube de jugadores y marcar, después de un despeje, al botar un córner. Seguidamente, los rojaleños se van a por el partido y disponen de tres ocasiones claras para llevarse la victoria, tras la remontada, pero no hay más tiempo y acaba con el reparto de puntos. 

Alineaciones:

CD Tháder: Miki, José Ángel (Cristian, 46’), Raúl, Juan, Marcos (Patri, 46’), Noe, Héctor Pérez, Lloyd, Javi, Marce (Héctor Martínez, 88’) y David (Mora, 46’).

Aspe UD: Fernando, Ángel, Pacolo, Cerezo, Manolo, David, Manolo, Samuel Gómez, César (Jon, 70’), Luisito (Carlos, 64’) y José Samuel (Castro, 75’).

Goles: 0-1, 38’: José Samuel; 0-2, 40’: Manolo; 1-2, 67’: Hector Pérez; 2-2, 78’: Marce.

Árbitro: Gómez Díaz, asistido por Amorós Ramírez y Ochoa Rico. Amonestó a los locales Noe (53’), Juan (73’) y Héctor Pérez (92’) y al visitante David (66’). Expulsó al local Raúl y al visitante Carlos con roja directa (88’). 

 

Quinto empate del Callosa Deportiva CF

Los de José Luis Belmonte viajaron a Villajoyosa para enfrentarse a uno de los equipos más destacados de la categoría, ya que se encuentra arriba en la clasificación codeándose con las plazas de promoción al ascenso.

Sin embargo, el Callosa Deportiva CF no salió con complejos y se metió desde un principio en el área de los locales. Fruto de esta presión llegó el gol que adelantaba a los visitantes en el minuto 17 por mediación de Juan Carlos, cuando una jugada entre tres jugadores la finaliza éste, al dejarse caer al pie un balón, que dispara y se introduce en la portería del Villajoyosa CF. Gran tanto para estrenarse como goleador.

Pero no duró mucho la alegría para los callosinos, porque en el minuto 30 logran nivelar los locales con un tanto de Dani, que mete a placer, ante la mala salida del portero Miguel Ángel.

En la segunda parte, el miedo de los dos conjuntos al ataque hizo que ninguno tuviera ocasiones claras de gol, aunque la única con peligro vino dentro del área de la cabeza de Abel, que metió a centro de Ferrán, pero el tanto no subió al marcador, al ser anulado por fuera de juego. El Villajoyosa CF tuvo sus oportunidades, pero el Callosa Deportiva CF, a pesar de jugar con uno menos, siguió atacando a la contra para llevarse la victoria, la cual no llegó, y se quedó con el quinto empate de la temporada y tercera igualada seguida, dos a domicilio y una en casa. 

Alineaciones:

Villajoyosa CF: Miguel Ángel, Martín, Luigi (Antonio, 80’), Peyo, Arthur, Héctor, Félix, José Miguel (Paco, 73’), Dani (Ribera, 75’), Úbeda y Jony (Guerrero, 55’).

Callosa Deportiva CF: Dani, Manolo, Chicha, Ángel, Salva, Joaquín (José Más, 65’), Guille (Ferrán, 85’), José, Carlos (Abel, 46’), Lolo y Juan Carlos (Rosqui, 46’).

Goles: 0-1, 17’: Juan Carlos; 1-1, 30’: Dani.

Árbitro: Rodríguez Mejías, asistido por Carrillo García. Amonestó a los locales Félix (66’) y Martín (85’) y a los visitantes Salva (13’), Guille (20’), Ángel (33’), Chicha (55’) y Joaquín (58’). Expulsó al visitante Salva por doble amonestación (27’). 

 

Injusta derrota del CF Almoradí

El CF Almoradí no consiguió su tercer triunfo consecutivo y cayó derrotado a domicilio por un gol de diferencia, 3-2. Se trata de la primera victoria de la temporada para los de Crevillente.

Cualquiera de los conjuntos podía haber vencido, aunque lo más justo hubiera sido un empate, por las numerosas ocasiones de las que dispusieron ambos equipos. Antes de los goles hay que señalar la parte negativa del partido, la lesión de rotura de ligamentos de Pablo en el minuto 11.

Empezó metiendo el Crevillente Deportivo a los 26 minutos, cuando Malbo remató un balón peinado hacia atrás por Sergio Poveda en el primer palo, tras botar un córner por la izquierda. A los tres minutos, empataron los de Paco Guillén por medio de Saúl, que, libre de marca en el segundo palo, mete el 1-1, tras un centro por la derecha.

Ya en la reanudación consiguieron adelantarse de nuevo los de Crevillente en el minuto 63, al recoger Cristian un balón muerto, tras un barullo dentro del área, e introducirlo al fondo de las mallas. En el 77, otra vez igualaban los almoradidenses, cuando, tras una buena jugada del equipo, le llega un pase de Rubén Sanz al primer toque, que va por encima de la defensa, a Hucha, que de fuerte remate dentro del área mete el 2-2.

Parecía que las cosas iban a terminar con este resultado, pero a falta de nueve minutos  una pérdida del CF Almoradí en el centro del campo dio inicio a un contraataque, que culminó en gol Sergio Poveda. Así, el Crevillente Deportivo logró una victoria, que no se la merecía ninguno de los dos equipos. 

Alineaciones:

Crevillente Deportivo: Jorge, Linares, Cristian, Haligua, David Sánchez, Richard, Pablo, Rubí, Sergio Poveda (Romero, 86’), Cristian (Verdú, 76’) y Malbo (Pájaro, 82’).

CF Almoradí: Pazos, Adrián, Pablo (José Manuel, 11’; Valentín, 75’), Benja, Fran Ortiz, Steven (Cristian, 64’), Botella, Rubén Sanz, Hucha (Quino, 85’), Saúl y Mario López.

Goles: 1-0, 26’: Malbo; 1-1, 29’: Saúl; 2-1, 63’: Cristian; 2-2, 77’: Hucha; 3-2, 81’: Sergio Poveda.

Árbitro: Morales Lorente, asistido por Company García y García Suárez. Amonestó a los locales Haligua y Rubí y a los visitantes Adrián y Fran Ortiz.

  

Resultados de la jornada completa de Regional Preferente Grupo IV

Jornada 6 (6/10/2013)

Alicante CF ‘A’, 1; UD Rayo Ibense, 0.

UD Horadada, 7; CD El Campello, 0.

Albatera CF, 2; CF Ciudad de Benidorm, 0.

CD Tháder, 2; Aspe UD, 2.                        

CD Cox, 2; Santa Pola CF, 1.

UD Petrelense, 1; Mutxamel CF, 0.

Crevillente Deportivo, 3; CF Almoradí, 2.  

SFFCV Benidorm FB, 2; Hércules CF ‘B’, 2.

Villajoyosa CF, 1; Callosa Deportiva CF, 1. 

 

Clasificación- Jornada 6 (de 34)

1º Alicante CF ‘A’, 16 puntos; 2º CD Tháder, 14; 3º UD Horadada, 12; 4º Villajoyosa CF, 12; 5º Aspe UD, 12; 6º SFFCV Benidorm FB, 11; 7º CF Albatera, 10; 8º CD Almoradí, 10; 9º Callosa Deportiva CF, 8; 10º Hércules CF ‘B’, 7; 11º CD Cox, 7; 12º CF Ciudad de Benidorm, 6; 13º UD Petrelense, 6; 14º Crevillente Deportivo, 5; 15º UD Rayo Ibense, 5; 16º Santa Pola CF, 3; 17º Mutxamel CF, 3; 18º CD El Campello, 2 puntos. 

 

Jornada 7 (13/10/2013)

Alicante CF ‘A’-UD Horadada

CD El Campello-Albatera CF

CF Ciudad de Benidorm-CD Tháder

Aspe UD-CD Cox

Santa Pola CF-UD Petrelense

Mutxamel CF-Crevillente Deportivo

CF Almoradí-SFFCV Benidorm FB

Hércules CF ‘B’-Villajoyosa CF

UD Rayo Ibense-Callosa Deportiva CF

 

Resultados de la jornada completa de Primera Regional Grupo VIII

Jornada 4 (de 30)

CD Dolores, 2; FC Bahía Santa Pola, 0.

Atlético de Catral CF, 1; Algueña CF, 1.

Monforte CF, 2; FC Jove Español San Vicente ‘B’, 4.

Sporting Saladar, 2; Hondón Nieves CF, 0.

CF Sporting de San Fulgencio, 1; Algorfa CF, 1.

Torrevieja CF, 3; FB Redován CF, 0.

Orihuela CF ‘B’, 1; CF Unión Deportiva Ilicitana, 2.

Monóvar CD, 0; Benferri CF, 0.

 

Clasificación-Jornada 4 (de 30)

1º CD Dolores, 10 puntos; 2º Torrevieja CF, 10; 3º Atlético de Catral CF, 8; 4º Benferri CF, 7; 5º CF Sporting de San Fulgencio, 7; 6º FC Bahía Santa Pola, 7; 7º CF Unión Deportiva Ilicitana, 6; 8º FC Jove Español San Vicente ‘B’, 6; 9º Algorfa CF, 5; 10º Monforte CF, 5; 11º Sporting Saladar, 4; 12º Orihuela CF ‘B’, 3; 13º Monóvar CD, 3; 14º Hondón Nieves CF, 2; 15º FB Redován CF, 2; 16º Algueña CF, 1 punto.

 

Partido del UD Albaterense de Segunda Regional Grupo XIV

Jornada 4 (de 30)

CF UD Albaterense, 6; Ciutat D’Elx Racing CF, 2.

 

Clasificación-Jornada 4 (de 30)

1º CF UD Albaterense, 12 puntos; 2º CD El Altet, 12; 3º El Cabo CD, 7; 4º SCD Obrera ‘A’, 7.

 

Resultados de la jornada completa de Segunda Regional Grupo XV (todos de la comarca)

Jornada 4 (de 30)

Bigastro CF, 2; CD Almoradí ‘B’, 2.

CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 0; CD Montesinos, 1.

Callosa Deportiva CF ‘B’, 1; CD Benijófar, 3.

At. Benejúzar, 0; Racing San Miguel, 2.

Grupo Caliche CF, 4; CF Rafal, 2.

CD Tháder ‘B’, 1; Formentera CF, 3.

CD Murada, 2; CD Orihuela Costa FC, 0.

CD Montesinos Todo Deporte, 0; Sporting Orihuela CF, 2.

 

Clasificación-Jornada 4 (de 30)

1º CD Almoradí ‘B’, 10 puntos; 2º CF Rafal, 9; 3º CD Orihuela Costa FC, 9; 4º Racing San Miguel, 9; 5º Sporting Orihuela CF, 8; 6º CD Murada, 7; 7º Formentera CF, 7; 8º CD Montesinos, 7; 9º Bigastro CF, 5; 10º Grupo Caliche CF, 4; 11º CF Racing Playas de Orihuela ‘A’, 3; 12º CD Benijófar, 3; 13º CD Tháder ‘B’, 3; 14º At. Benejúzar, 3; 15º Callosa Deportiva CF ‘B’, 1; 16º CD Montesinos Todo Deporte, 0 puntos.

 

Resultados de la jornada completa de juvenil Primera Regional Grupo VI

Jornada 4 (de 30)

Novelda CF ‘A’, 1; CD Pablo Iglesias ‘A’, 0.

SCD Intangco ‘A’, 1; Kelme CF ‘B’, 0.

CD Eldense ‘A’, 7; CD Cultural Carrús ‘A’, 1.

Sporting Saladar, 0; Orihuela CF ‘A’, 2.

Hércules CF, 5; At. Orihuela CF, 1.

Villena C.F. ‘A’, 2; Torrevieja CF ‘A’, 2.

CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 1; SCD Tómbola, 4.

Atlético de Catral CF, 2; Elche Sporting ‘A’, 0.

 

Clasificación- Jornada 4 (de 30)

1º Atlético de Catral CF, 12 puntos; 2º Hercules CF, 9; 3º SCD Intangco ‘A’, 9; 4º Novelda CF ‘A’, 9; 5º CD Eldense ‘A’, 7; 6º Orihuela CF ‘A’, 7; 7º Villena CF ‘A’, 7; 8º Kelme CF ‘B’, 7; 9º SCD Tómbola, 6; 10º CD Pablos Iglesias ‘A’, 4; 11º Torrevieja CF ‘A’, 4; 12º CF Ciudad de Benidorm ‘B’, 3; 13º At.Orihuela CF, 3; 14º Elche Sporting ‘A’, 3; 15º Sporting Saladar, 3; 16º CD Cultural Carrús ‘A’, 0 puntos.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*