Almagro desmiente la imputación de Bascuñana por malversación o prevaricación

Publicidad

Desde el PP aseguran que es una maniobra del partido socialista «para conseguir a toda costa la alcaldía de Orihuela»

El segundo teniente de alcalde, Rafael Almagro, ha salido en defensa de Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela, tras los datos publicados por el diario Información sobre una posible imputación por malversación en la etapa en la que trabajo como asesor para la Consellería de Sanidad.

Almagro ha desmentido que al primer edil oriolano se le haya imputado, ya que lo único que le consta, según ha especificado, es que tiene que ir a personarse al juzgado en unos días, algo que le había sido notificado hace tiempo, añadiendo que «desde que el partido socialista llegó a la Consellería de Sanidad esto se marcó como un objetivo, conseguir la alcaldía de Orihuela a costa de lo que fuese, es lo que intentan conseguir con esta falsa acusación».

El edil popular se pregunta «¿cómo puede pensar alguien que es posible que un médico ejerciendo desde hace más de 30 años la medicina ha podido estar cobrando sin trabajar? eso no puede ser».

Almagro ha remarcado que malversación y prevaricación son dos términos que no tienen cabida en esta acusación.

En cuanto a la situación del propio Bascuñana, el concejal del PP ha manifestado que «a nadie le gusta estar en esta situación pero su conciencia está tranquila por lo que quedará libre de cualquier causa».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*