Almoradí abre boca para el Congreso Nacional de Alcachofa con un fin de semana de tapas con «la hortaliza reina»

Publicidad

Ocho establecimientos adelantarán sus elaboraciones durante el fin de semana del 12 y 13 de marzo

A lo largo del próximo fin de semana sábado 12 y domingo 13 podrás disfrutar en Almoradí de algunas de las tapas con alcachofa que formarán parte del próximo Congreso de la Alcachofa y que hoy han presentado los concejales de Turismo y Fomento, acompañados por algunos de los hosteleros participantes.

Un total de ocho establecimientos adelantarán sus elaboraciones en torno al producto estrella de la Vega Baja. Así, y a un precio de 4€ tapa y caña, podrás disfrutar de nuevas elaboraciones, como la de una “flor de alcachofa con crema de sobrasada” o de “sepia y sus aliños” que ofrecen Restaurante Los Infantes y Kurruncho-La Mandarina.

Gastro Blue Moon presentará su ensaladilla de alcachofa km O, mientras que Pastelería la Roja elaborará su mini hamburguesa “La Huertana” y C & J Vinoteca la de Pollo con Alcachofa.

Bar Murciano se ha inclinado por una tapa de “Calamar con alioli y alcachofa”; Restaurante La Alcachofa la preparará “al carbón con hierbas” y Kiosko El Paseo un “Risotto con alcachofa, remolacha y mix de setas».

Se trata de algunas de las novedades culinarias hechas con alcachofa como adelanto a lo que estos bares y restaurantes llevarán al próximo Congreso Nacional de la Alcachofa previsto para el 26 y 27 de marzo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*