Almoradí abre mañana su piscina municipal con cita previa y horario partido

Publicidad

El acceso a las instalaciones solamente será posible habiendo sacado entrada previa y el aforo se limita a 270 personas

La piscina municipal de Almoradí abrirá sus puertas a partir de mañana viernes -26 de junio- y hasta el próximo 31 de agosto con una serie de medidas sanitarias y de higiene que el Ayuntamiento ha adoptado con motivo del Covid-19.

Por este motivo, el uso de las instalaciones sufrirá varios cambios, según ha explicado el concejal de Deportes, Alfonso García, quien ha avanzado que “se ha hecho un gran esfuerzo para poder poner en marcha la piscina municipal”.

Uno de los cambios será el horario interrumpido de las piscinas, ya que a medio día se realizarán trabajos de desinfección y permanecerá cerrada al público. El nuevo horario será de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El acceso a las instalaciones solamente será posible habiendo sacado entrada previa a través del enlace https://almoradipiscina.bookgy.com, estas entradas serán válidas para todo el día. Otro de los cambios es la reducción del aforo máximo, que este año será de 270 usuarios.

De esta manera se cumplen todos los protocolos de sanitarios exigidos, con diferentes medidas de seguridad y la desinfección de las instalaciones tanto a medio día, como al final de la jornada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*