Almoradí ampliará sus fondos para emergencia social

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

La Concejalía de Servicios Sociales ha solicitado más dinero al área de Hacienda para evitar que ninguna familia quede desatendida

La Concejalía de Servicios Sociales que dirige Trinidad Rodríguez ha solicitado a la Concejalía de Hacienda que facilite fondos adicionales con destino a cubrir las necesidades de emergencia social. El montante destinado a esta partida en los presupuestos de 2013 era de 105.000 euros, cantidad que superaba en un 15 por ciento la de 2012. Aún así y para evitar que que ninguna persona en situación de necesidad quede sin atención por parte de los servicios sociales, la edil Trinidad Rodríguez ha solicitado una ampliación de estos fondos.

Además de las ayudas de emergencia, la Concejalía destina otros 55.000 euros para el apoyo a familias desfavorecidas a través de los programas de catering social y de bonoguardería.

 La Concejalía de Hacienda que dirige María Gómez está realizando en estos momentos gestiones para que los fondos que se precisan estén disponibles para los servicios sociales municipales lo antes posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*