Almoradí cancela todas las actividades culturales previstas ante el incremento de casos por COVID-19

Publicidad

Archivo

También se reduce el aforo del Mercado Semanal y se extreman las medidas de seguridad y limpieza. Se contabilizan 5 positivos por PRC en los últimos 14 días

El Ayuntamiento de Almoradí ha publicado un vídeo en sus redes sociales de la alcaldesa, María Gómez, donde anuncia la cancelación de las actividades de ocio y culturales, a pesar de estar realizándose con todas las medidas de seguridad.

La primera edil asegura que se han registrado algunos casos positivos en los últimos días, 5 casos en los últimos 14 días, según los datos de Sanidad.

Si hace unos días se anunciaba el cierre de parques infantiles, por no poder cumplir con los límites de aforo marcados por consellería, ahora se ha comunicado que se reduce el aforo al Mercado Semanal y se extreman las medidas de seguridad y limpieza.

María Gómez ha señalado que se intensifican los trabajos de limpieza y desinfección de espacios públicos y se está programando una desinfección en todo el municipio, además ha pedido responsabilidad a toda la población, en especial a los jóvenes, afirmando que Policía Local y Guardia Civil están intensificando los controles.

1 Comentario

  1. Hola, mi opinión esque cierren todos los locales con ambiente cerrado como por ejemplo teterias, bares, pubs y demás, si queremos salir de esta crisis hay que empezar por ahí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*