Almoradí continúa con la reparación de obras de emergencia en la red de alcantarillado

Publicidad

En esta ocasión se ha actuado en el Camino de Catral, con una intervención de unos 116.000 euros. Desde el Ayuntamiento anuncian que seguirán con las reparaciones de zonas dañadas por la DANA de 2019

El Ayuntamiento de Almoradí sigue trabajando en minimizar los daños ocasionados por la pasada DANA 2019, como es el caso de una de las últimas actuaciones que se ha tenido que llevar a cabo por emergencia en el Camino de Catral, justo en el cruce con calle Las Palmeras y que ya han concluido.

En ese punto se ha tenido que reparar la red de alcantarillado debido a su hundimiento, como consecuencia de las pasadas lluvias, lo que podría haber originado un grave riesgo para la circulación. Esta obra, que ha ascendido a un total de 116.000€, mejorará el servicio de alcantarillado en las calles adyacentes.

Son muchas las calles de la localidad afectadas a consecuencia de las pasadas inundaciones, como es el caso de las calles Rafael Alberti y San Francisco, por lo que la Concejalía de Urbanismo, en colaboración con la concesionaria Hidraqua, seguirá -en función de los recursos económicos disponibles- con la reparación de otras zonas afectadas de la localidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*