Almoradí fomenta la adopción de mascotas con un encuentro de asociaciones animalistas

Publicidad

Ana Andreu 24nov16

‘No compres. Adopta’ es el lema de la jornada que se celebra el sábado en la Plaza de la Constitución

La Plaza de la Constitución de Almoradí acoge el próximo sábado -26 de noviembre- el primer encuentro de asociaciones animalistas en el que se darán cita once entidades de distintos puntos de la provincia con el objetivo de dar a conocer su trabajo y fomentar la adopción de mascotas. De hecho el lema de esta primera jornada es ‘No compres. Adopta’. 

La edil de Protección Animal, Ana Andreu, ha presentado este jueves el evento que se celebrará en la céntrica Plaza de la Constitución de 10 a 14 horas. Además de que las asociaciones den a conocer a los ciudadanos su labor uno de los grandes objetivos, ha explicado la concejal, es «fomentar la adopción de animales frente a la compra». Especialmente de cara a la Navidad donde muchas familias deciden adquirir alguna mascota que, posteriormente, acaba abandonada cuando se hace grande.

Con el objetivo de animar a la adopción a las doce de la mañana se realizará un desfile de aquellos animales que las protectoras tengan en adopción, y todas las asociaciones participantes tendrán disponible información sobre las mascotas que tienen en sus respectivos centros.

Entre las once asociaciones que participan en este encuentro hay protectoras, entidades que se encargan de animales o incluso de razas concretas. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*