Almoradí oferta cursos de guitarra impartidos por Filiu

Publicidad

Con tres grupos diferentes para iniciación y nivel intermedio

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí, Kevin Cabrera, ha presentado el consolidado curso de guitarra impartido por el profesor y cantante Filiu.

Este curso contará de tres grupos diferentes con un total de 10 personas por grupo.  Dos de ellos de iniciación, y uno de un nivel intermedio para aquellos que conozcan un poco de guitarra.

Se realizara en el aula 4, junto al centro de información juvenil los miércoles, desde Octubre hasta Diciembre. 3 meses en los que los jóvenes y no tan jóvenes, podrán aprender desde un carácter más informal,  los conceptos básicos de la guitarra. Al finalizar estos 3 meses y si la situación lo permite, se llevará a cabo una audición en la que los alumnos expondrán  a las familias lo que han aprendido.

El precio del taller será de 10 € mensuales, las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar a través de un correo electrónico a: actividadesjuventud@almoradi.es o bien llamando al número de teléfono: 965701868

Se llevará a cabo cumpliendo el protocolo COVID que marca la ley (Control de temperatura, distanciamiento social, desinfección previa y posterior…) dejando un margen de tiempo entre grupo y grupo para evitar aglomeraciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*