Almoradí saca a la plaza su comercio local en «Black Friday»

Publicidad

Se estima que una quincena de comercios participará en esta campaña

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almoradí ha organizado, en colaboración con la Asociación de Comerciantes, un nuevo evento en la Plaza de la Constitución con motivo del «Black Friday».

Se trata de ofrecer, a lo largo del fin de semana del Black Friday, descuentos atractivos para incentivar las compras, desde el área de Comercio estiman que participen hasta una quincena de comercios con sus estands.

Así, el viernes 24 tendrá lugar la apertura de los estands con un horario de 16,00h a 21,00h. El sábado 25 abrirán de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 22,00h, y el domingo abrirán de 10,00h a 15,00h.

Tal y como ha manifestado la alcaldesa, María Gómez “seguimos apostando por el comercio local y fomentando la compra en fechas tan señaladas como el Black Friday, del mismo modo que continuamos trabajando junto a la Asociación de Comerciantes para encontrar fórmulas innovadoras que nos permitan fortalecer nuestro tejido comercial”.

Paralelamente al evento se está trabajando en una amplia programación de actividades que en los próximos días se dará a conocer.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*