Almoradí se contagia de ilusión en su X Feria de Navidad

La Casita de Papá Noel y la exposición comercial han atraído durante el fin de semana a miles de personas

La plaza de la Constitución de Almoradí ha celebrado durante este fin de semana su X Feria de Navidad. Una nueva cita en la que la ilusión y la magia han vuelto a ser protagonistas, sobre todo en las caras de los más pequeños.

La inauguración del Belén era la primera parada, amenizada por los villancicos de la Banda Joven, junto con el Coro de la Banda y el Coro del Conservatorio.

A continuación Papá Noel llegó a la localidad, hizo su entrada por el Teatro Cortés hasta la plaza de la Constitución, en una entrañable cabalgata acompañado por la academia de baile Dance Factory y por una corte de elfos muy singular, los niños y niñas que quisieron formar parte de este gran momento navideño.

A su llegada a la plaza y bajo la nieve, la alcaldesa María Gómez entregaba a Papa Noel las llaves de la casita, en ese momento eran encendidas las luces de la Navidad almoradidense.

Durante todo el fin de semana Almoradí ha atraído a miles de personas, por su Navidad, por su encanto y por la oferta que se ha dado en los 18 expositores que han formado parte de esta X Feria, con degustaciones y grandes momentos ofrecidos por asociaciones y comerciantes, por los espectáculos, talleres y conciertos, demostrando ser una de las citas más consolidadas por el buen hacer del pequeño comercio de la localidad y del Ayuntamiento.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*