Almoradí ultima la apertura de su Ecomuseo y organiza un nuevo encuentro de autocaravanas

Publicidad

La Concejalía de Turismo adelanta algunos de los proyectos que tiene en marcha

Con motivo del Día Mundial del Turismo, la Concejalía del Ayuntamiento de Almoradí que dirige José Antonio Latorre, ha adelantado algunos de los nuevos proyectos puestos en marcha.

Por una parte, su apuesta por el Turismo sostenible de calidad, con un nuevo encuentro de Autocaravanas que tendrá lugar este próximo fin de semana, coincidiendo con la XX Feria de Comercio de la localidad y organizado en colaboración con ACAV (Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana). Para ello, se ha habilitado una zona de aparcamiento para este tipo de vehículos en el Parking Venancio Costa, a escasos metros de Ecoparking Caravan, un área de servicios privada totalmente equipada con alquiler y parking de larga duración para este tipo de vehículos.

También, y tras el éxito del pasado fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición de su Ruta Nocturna Teatralizada que tendrá lugar el próximo 8 de octubre a las 21 horas (plazas limitadas e inscripción obligatoria en turismo@almoradi.es).

Por último, el proyecto iniciado hace algunos meses de Ecomuseo abrirá sus puertas el próximo 15 de octubre. Un proyecto que nace con la vocación de convertirse en enclave de referencia en la conservación y difusión de los valores más tradicionales de la huerta de la Vega Baja. Su objetivo principal va a ser proteger y mostrar al visitante la riqueza e incalculable valor de un patrimonio hidráulico, rural, gastronómico y etnográfico que es único.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*